POV Max
—Lía, abre la puerta.–Suplique.—Quiero.. decirte algo.—Empece a golpear la puerta.—¡Si no abres la puerta la voy a tirar!
—¡Vete!¡No quiero que estés aquí!-Se escuchó del otro lado.—Quiero estar sola..
—Yo no quiero que estes sola, quiero estar contigo.
Ella abrio la puerta lentamente, me miró a los ojos.—¿Eso es verdad?
—Si.—Conteste.
Ella dudo pero asintió.POV Lía
Después de la pelea que tuvimos con Max todo ha ido mejor, se está comportando mejor conmigo pero hay algo que no me cuadra.
Lo escucho hablar por teléfono por lo menos unas cinco o seis veces al día, actúa de una manera sospechosa, cada vez que le preguntó si pasa algo el cambia de tema.
Sobre mi secuestro, no se nada pasaron semanas y todavía no me dejan irme.
Extraño mucho a mis amigos en especial a Laura es la única que me apollo siempre, ¿ella estará bien?¿me extrañara?
—Lía, ¿estas bien?—No me había dado cuenta que estaba llorando .
—Si Max, es que.. es que.. ya estoy harta, quiero mi vida de nuevo.—Seguí llorando.— Esto no es vida, quiero ser feliz, y aquí no lo estoy.
En su cara reflejaba lástima o ¿Enojo?
—Yo te ayudaré a salir de esta, pero va ser difícil.—Al escuchar esas sagradas palabras en mi rostro se dibujó una gran sonrisa.
—¿Me ayudarás?¿Es enserio? Por que no estoy para juegos.
—Si que lo haré, es una promesa y yo jamás rompo las promesa.—Me dió tanta felicidad saber que me va a ayudar así que salte ensima suyo y lo abrace con todas mis fuerzas, el tardó en responder al abrazo pero lo hizo.
—Eres tan linda.— Me quedé impresionada al escuchar lo que dijo.
—Repite lo que me dijiste.
—Ya lo escuchaste Lía.—Me puso cara de enojado.
—Pero quiero estar segura.-Seguí insistiendo.
—Que eres linda.—En mi rostro se formó una gran sonrisa.
—Tu también lo eres.—El sonrió de la misma forma que yo.
—Gracias.
La tarde se pasó entre risas, bromas y películas ya que no podíamos salir del departamento, había llegado la noche, comimos y lavamos los platos juntos.
Mirábamos la tele cuando un fuerte ruido me hizo saltar del sofá, fue un trueno eso indicaba que estaba lloviendo.
—No te tenía tan miedosa, chica ruda.-El empezó a reír.
—No es gracioso, es sólo que me asuste, cualquier persona se asistiría si estuviera tan concentrada como yo.—Me defendí.
—Ajam, claro linda.-Sonreí al escuchar que me dijo de nuevo así.—Vamos a la cama, ya es tarde.—Asentí.
Nos dirigimos nuestro cuarto, no se si llamarlo nuestro, que ve dormimos los dos juntos así que es nuestro.
Me puse mi pijama y me acosté, al rato Max llegó sólo con un pantalón largo de chándal, al ver su fantástico cuerpo me quedé asombrada, sus largos y musculosos brazos, y ni hablar de su abdomen. Quedé imnotisada.
—Saca una foto dura más.—Me puse roja.
—Yo no.. no.. te estaba mirando.—Obviamente mentí.
—No sabes mentir.—Cambie inmediatamente de tema.
—¿Dormimos?—Pregunte.
—¿Eso es lo que quieres? — Lo mire sorprendida.
—Si eso es lo que se hace en la cama,¿no?
—Jajaja si eso y muchas cosas más, hasta mañana Lía.—Y me dió un beso en la mejilla, sonreí y conteste.—Hasta mañana Max.Los días siguieron pasando y la convivencia con Max iba mejorando cada vez más.
—Lía, ¿miramos una película?
—Si Max.
Prepare pochoclos y dos latas de coca-cola, la película comenzó.
Ya cuando casi estaba llegando al final el celular de Max empezó a sonar.
El atendió su llamada y puede escuchar un poco.
—¿Hola?
-Si.
—¿Como está ella?—¿Ella?Max tenía novia.
—Ok, pásame por favor.
—Hola cariño, si yo también te extraño, ya volveremos a vernos, muy pronto , cuídate mucho.—Definitivamente tiene novia, y yo como una tonta cayendo en sus redes, en verdad me gusta ¿Es posible enamorarse de la persona que te secuestró? Max volvió como si nada hubiera pasado, se sentó en el sofá e intentó abrazarme pero yo me alejé de su lado, el me miró.—¿Sucede algo?
Yo negué con la cabeza.—No me abraces no valla a ser que tu novia se enoje contigo.-Resalte la palabra "novia"
—¿Mi novia?— Me miró extrañado.—Yo no tengo novia Lía.
—Eso no es lo que parece.—No tiene sentido seguir con este reclamo absurdo.—Me voy a dormir.
Me levante del sofá.
—Son las 7:00pm. Es un poco temprano para dormir, ¿no creés?—Mierda no me había dado cuenta de la hora.
—Estoy cansada.—Mentí.
—Que feo mentir Lía.—Me cacho.
—No es una mentira, es la verdad.—Menti de nuevo.
—Ok digamos que te creo.—Me fui a la habitación y me acosté en la cama, se veía tan grande sin el al lado mío, pero ahora todo cambia el tiene novia, no puede estar enamorado de mi, que tonta soy creyendo que a él le pasan cosas conmigo cuando solo me usa.
ESTÁS LEYENDO
Mi Secuestrador (Pausa)
Teen FictionLía Sandes es una adolescente, que tras el fallecimiento de su abuela hereda una gran fortuna, es secuestrada por una banda que es liderada por mafiosos que solamente quieren su dinero, o eso es lo que ella piensa. Derechos de autor reservados. Pro...