10:"Juntos por siempre"

4.4K 210 0
                                    

Lía
El beso se intensificó, subí mis manos hacia su cabeza, mis dedos se enredaron en su cabello, Max me tomo por la cintura y me levanto un poco de un momento a otro yo mis piernas estaban enredadas en su cadera, tiro las pocas cosas que había en la mesa y me sentó en la misma , nos separamos por falta de aire.
Sus hermosos ojos verdes se encontraron con los míos, su pecho subía y bajaba, al igual que el mío, ese beso me había dejado sin aliento , nunca apartamos la mirada del otro.
Nos quedamos en silencio, seguíamos mirándonos hasta que él me abrazo y yo le respondí, ese abrazo estaba tan lleno de amor, mi cabeza esta apoyada en su pecho, podía oír perfectamente los latidos de su corazón, me sentía tan bien, tan protegida.
La última vez que me senti así fue con la persona que me rompió el corazón.
No quiero volver el tiempo atrás pero los recuerdos de la última vez que lo ví me invaden.
"Vamos Lía hazlo, el te arruinó la vida"
—"Vengate de una vez"
Recordar esas horribles palabras hacen que mi cuerpo tiemble de miedo, Max nota que me eh quedado quieta.
—¿Sucede algo?—No respondo.
—Lo sabía.—Deshace el abrazo.—Perdoname, no quise.—Lo interrumpí.—No es nada Max, yo estaba pensando.. —No sonó muy convincente.—Me encanta estar así contigo .—Lo abracé nuevamente.—Poder sentir tu  perfume tan esquisito .—Apoye mi nariz en su pecho e inale.—Besar tus labios.—Lo besé.—Poder verte a los ojos, saber que es real y no una fantasía.—Lo miré fijamente, en su rostro apareció una hermosa sonrisa, al igual que el sonreí.
—Nunca pensé que podía llegar a pasar esto.—Lo miré curiosa.—Sabes me tienes loco desde que te ví en tu casa, ese día de la mudanza, me gustaste al instante.—Sentí como la sangre subió a mis mejillas.
—Ya.. no mientas Max.
—No estoy mintiendo Lía.—Se quedó callado por unos segundos que para mí fueron eternos.— Es la primera vez que me siento así en mucho tiempo.
—¿A que te refieres con eso de tanto tiempo?—La curiosidad entro en mi.
—¿Recuerdas cuando me preguntaste por qué hacía esto?—Asentí.— Bueno mi madre tiene leusemia.—Me quedé sin palabras, no podía creer que ese era el motivo.—Sus medicamentos y tratamientos son muy costosos.—Bajo la cabeza, pude notar que sus ojos se aguaron.
—No es tu obligación contarme Max si te..—Me interrumpió, tomo mi mano y nos guío hacia el sofá, nos sentamos uno al lado del otro.
—Nos enteramos hace dos meses, necesitaba dinero urgente.—Tomo aire.—Y está fue una forma de conseguir el dinero más rápido.—Escuche atentamente cada palabra. —El dinero que ganaría con este secuestro pagaría los gastos de mi mamá, Adalyn podría ir a una escuela digna, trataría de darle todo a ellas dos, todo es por ella.—Pude sentir que se sentía frustrado.—Se que tendría que haber conseguido un trabajo, pero mi madre necesitaba el dinero.—Me quedé pensativa.
—Quiero ayudarte.— Llámenme loca pero haría todo para ayudarlo, después de todo no era una mala persona lo que hizo fue por una causa noble, una madre lo es todo para un hijo, yo no sé lo que es tener una madre pero Max si, no puedo verlo así tan vulnerable , se me rompe el corazón en miles de pedazos.
—No, Lía es muy peligroso .—Me tomo de los hombros .—No sabes que te harían ellos si supieran que me ayudas.
—¿Ellos?¿Quienes?—Había muchas cosas que no sabía, demasiadas.
—Lo que organizaron tu secuestro, te matarán, no podría vivir con la culpa si te sucede algo.—El Max indefenso apareció nuevamente, parecía que dentro suyo cada vez que temía o pensaba que iba a ocurrir algo grave se despertaba un niño lleno de miedos que jamás tendrían solución.
—Max necesito ayudarte.
—No Lía, no tendría que haberte metido en mis problemas.—Se negó repetidas veces.
—Pero ya estoy en ellos, siempre lo estuve desde que me secuestraste.
—Perdoname, me tendría que haber negado a hacer esta mierda.—Max dejo de mirarme, yo agarre con mis dos manos su rostro y lo besé.
—No estás más solo.—El asintió.—¿Juntos por siempre?—Pregunte.
Juntos por siempre.—Contesto.

Mi Secuestrador (Pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora