13:"Decepción"

3.4K 171 0
                                    

Lía
Corrí y corrí, sin pensarlo puse una mano en uno de sus brazos, el se dió vuelta y una gran decepción se creó en mi, no era Max. De lejos era un poco parecido, bueno un poco no, era muy parecido, empiezo a pensar que me estoy volviendo loca.
—¿Te encuentras bien?— Miré hacia arriba y aquel chico no era nada parecido de frente a Max.
—Si, es solo que..—No tenía que darle explicaciones a extraños.—Lo siento.
Volví dónde estaba Fran.
—Volví.
—¿Y la pasta de dientes?— La deje antes de salir corriendo.
—Mierda.— Nos miramos y nos reímos.
—Yo voy a buscarla.
—Gracias.—Eso era lo que más amaba de la amistad de Franchesco, era fácil pasarla bien con él.
Pagamos y metimos todas las cosas que había comprado en el auto.
Cuando llegamos a casa me ayudó con las bolsas, una vez que terminamos le ofrecí quedarse a comer y su respuesta fue si .
—Lía,¿puedo preguntarte algo?.
—Si, dime.—Espero unos segundos .
—Es sobre.. ya sabes tu secuestro.—En verdad no quería ni sacar el tema, pero asentí.—¿Te hicieron algo? Ya sabes como golpearte o vio..—Lo corte.
—No.—Dije de forma tosca .
Si supiera que en verdad lo que el me hizo fue mucho peor, enamorarme, ese es el problema más grande de todos.
Franchesco noto que no me agradó su pregunta .

—Lo siento Lía, es solo que quería saber cómo te sentías después de esto.— Su voz se notaba con preocupación.

—Lo se.. y agradezco que sea así Fran, es solo que es un recuerdo de mi vida que quiero borrar.—Era una mentira.— Y sabes no quiero volver al tema.—El asintió .

Después de comer miramos unas pelis.
—Creo que ya es hora que me valla para mi casa.— Dijo Franchesco levantándose y tomando su americana .

—Te acompaño hasta la puerta.— y eso hice, abrí la puerta.— Gracias por venir Fran, me hizo muy bien tu compañía, espero verte pronto.— el asintió, dejo un corto beso en mi mejilla y se fue.

Ordene y limpie todo lo que ensuciamos y me fui a dormir.
 

Mi Secuestrador (Pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora