POV Max.
Me pone muy contento saber que mi mamá está mejor y mucho mas feliz que pude hablar con mi hermana Adalyn, aunque no lo demuestre las extraño mucho a las dos, necesito salir de esta mierda, pero prometí ayudar a Lía .
Corte la llamada y me senté nuevamente en el sofá, intente abrazarla pero ella se alejó. Pregunté si le pasaba algo pero dijo que no, la verdad no le creo, dijo algo de una novia que no tengo y termino por irse a "dormir".
Decidí hacerle una sorpresa, hoy cocinaría yo.POV Lía.
Di vueltas y vueltas en la cama pero el sueño nunca llegó a mi.
Después de unas dos horas acostada decidí levantarme, pero escuche que se abría la puerta, me tapé y me hice la dormida.
Sentí un peso en la cama, Max se acercó a mi rostro su respiración se mezclaba con la mía.
—Que linda que eres.— susurro.—Me tienes muy enamorado.
—Tu también eres lindo.—Decidi no decir nada por lo de "me tienes muy enamorado", ¿y si lo dijo en broma?¿Si se dió cuenta que en verdad no estaba dormida y lo dijo aproposito? Estoy tan confundida, ¿que hago? El en verdad me gusta, será solo atracción, ¿será solo atracción por que es al único hombre que veo todos los días? Esas y miles de preguntas más se cruzan por mi mente ahora mismo.
—¡Lía!— El grito de Max me hizo salir de mis pensamientos.
—¿Que?— Pregunté alterada.
—Tengo una sorpresa para ti.-Sonreí ampliamente.—¿Vienes?—Estiro su mano y yo la tome, cuando su mano toco la mía fue algo realmente raro, las "mariposas en la panza" no eran un mito, ¿eso quiere decir que estoy enamorandome de Max? En estos momento es cuando más necesito a Laura, no se que hacer.
Max me llevo hasta la puerta de la habitación.
—Lía, es una sorpresa así que me temo que tendré que taparte los ojos.—Me quedé pensativa no confiaba del todo en el, parece que se dio cuanta.—No te haré nada malo.
No me convenció del todo pero igual acepté, Max me tapo los ojos con sus dos manos y me fue llevando hacia la sorpresa, mis fosas nasales persiguieron un olor realmente delicioso, saco sus manos de mis ojos.
—¡Gracias!— A mi nunca me hicieron una cena de sorpresa, estoy entusiasmada, es un detalle muy bonito, Max esvoso una gran sonrisa, me ayudó con la silla y luego se sentó el en la suya, mire mi plato y en el había fideos con salsa, mi plato favorito, probé la comida.— Está delicioso Max.
—Gracias Lía, cociné pensando en ti.—Sentí como el calor subió a mis mejillas.
La cena transcurrió entre bromas y risotadas de parte mía.
Limpiamos todo entre los dos y nos sentamos en el sofá los dos totalmente callados, hasta que decidí romper el hielo.
—Max.—Lo llame.—¿Me cuentas algo de tí?—El se acomodo en posición hacia mi.
—¿Que es lo que quieres saber de mí?
¿Que se supone que debo preguntar?.—¿Cuantos años tienes?
—22.
—¿Tienes hijos?
—No.
—¿Tienes hermanos?
—Una hermanita.
—¿Como se llama?
—Adalyn.
—Que lindo nombre.— y ahora la pregunta que me carcome la cabeza.-¿Tienes novia?
—¿Sigues con eso?—Solto una risita en cambio mi rostro no mostraba rastro de ninguna emoción.
—Ovidalo.—Me sentía tonta al preguntar eso, como no iba a tener novia semejante bombón, este tipo está realmente bueno, es hermoso, sus ojos, sus labios, su todo.
—Lía no te enojes.
—No me enoje.—Mentí.
—Ok, ok.—me levanté del sofá e iba directo a la habitación cuando estaba por llegar Max hablo de nuevo.—No tengo novia.—Al escuchar esas palabras mi corazón dió un brinco y en mi rostro se mostró una gran sonrisa.
Me acosté boca arriba y repetí para mi misma en voz baja.—No tiene novia.
Al poco tiempo Max se acostó al lado mío.—Ya conteste tus preguntas, contesta las mías ahora.
Yo solo asentí.—¿Cuantos años tienes?
—17.
—¿Hermanos?
—No tengo.
—Perdona esta pregunta pero,¿tus padres?—Yo lo mire y negué.—¿Muriero?
—No, mi padre está en la cárcel y mi madre con su novio en alguna parte del mundo.—Conteste.—¿Los tuyos?
El tardó en contestar.— Mi padre murió y mi madre.. bueno.. está con mi hermana.—Al contestar pude notar un poco de tensión en el.
—¿Con quien vivías?—Pregunto.
—Sola, mi madre me mandaba dinero todos los meses para la renta, comida, ya sabes.
Iba a seguir preguntando cuando lo interrumpí.
—Ya es mucho por hoy, vamos a dormir.—Max asintió.
—Hasta mañana Lía.
—Hasta mañana Max.—Me acerqué y le di un beso en su mejilla, cuando me estaba por dar la vuelta el tomo mi rostro entre sus dos manos y me beso.
ESTÁS LEYENDO
Mi Secuestrador (Pausa)
Teen FictionLía Sandes es una adolescente, que tras el fallecimiento de su abuela hereda una gran fortuna, es secuestrada por una banda que es liderada por mafiosos que solamente quieren su dinero, o eso es lo que ella piensa. Derechos de autor reservados. Pro...