8:"Hora de jugar"

4.2K 224 1
                                    

Lía
Empecé a saltar y gritar de la emoción.
—Dilo de nuevo.— Max se quedó en silencio.—¿No estás feliz por mi?
—Mi trabajo ha terminado, ¿como no estaría feliz ? — ese comentario me molesto mucho,eso quiere decir que todo lo que yo creía que teníamos no existió nunca, al parecer noto mi desepcion.-Oh espera..—Sonrió.—¿Acaso creiste que yo estaba enamorado de ti?— No dije nada, el se empezó a reír a carcajadas.—¿Lo creiste?-Yo seguí en silencio.—Me iría bien ser actor.
—Eres un idiota.— Dije con asco y lágrimas en los ojos.
Al final resultó ser el estúpido que conocí el primer día.
Decidí que no me iba a poner mal, ya estaba cansada de llorar, me seque las lágrimas que había derramado y decidí que era hora de jugar, el me confundió a mi, entonces yo lo confundire a el.
Ya era de noche así que decidí ponerme "sexi" me deje el cabello suelo y me puse unos shorts extremadamente cortos y un top que me quedaba un poco apretado así que resaltaba más mis senos, me acosté en el sofá en forma provocadora, cuando Max salió del baño me miro y puedo jurar que la baba le iba a llegar al suelo.
—Lía.. estás..— ha funcionado.— Wow.
—Asi es.—Que empiece el juego.
Me levanté lentamente y camine hasta la cocina, me di vuelta y Max estaba mirándome embobado.-Las fotos duran más.—Le guiñe el un ojo.
Él estaba realmente nervioso.
—¿Por que tan callado?—Se sentó en una de las sillas.
—Yo..— tartamudeando-N..oo estoy nervioso.
—Bueno, ya que no estás nervioso no te importaría si hago esto.-Me acerque mucho a su cara, poniéndome a su altura ya que seguía sentado, apoye mi dedo índice en su clavícula y lo fui bajando poco a poco por su pecho, mientras más bajaba el dedo podía notar como su respiración se cortaba, ya cuando estaba por llegar a su parte íntima, me acerque mucho más a su rostro, casi rozando nuestro labios, algo dentro de mí se moría por darle un beso pero tenía que ser fuerte, claramente a el no le gustaba nada de mí y tenía que vengarme.
Roce su parte íntima con mi dedo.–¿Enserio?–Me empecé a reír a carcajadas.
El tapo su cara con sus manos, se sentía frustrado.-¿Que mierda te sucede Lía?-Yo levanté mi ceja derecha haciendo como que no entendía nada.-¿A mi?, nada ¿y a ti te sucede algo?-Tardo en responderme.-No.
Me di vuelta y empecé a buscar algo para cocinar, el seguía sentado me agache poniendo mi culo en pompa, busque unas ollas y de más, podía sentir su mirada en mi.
Me di vuelta y le sonreí, el me devolvió la sonrisa.
—Una foto duraría más.–Dije pícara, me di la vuelta y volví a lo mío, cuando escucho el ruido de la cámara de un celular, me doy vuelta y Max reía.
—Tienes mucha razón.

Mi Secuestrador (Pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora