20:"Eres un idiota"

3K 167 15
                                    

Franchesco.
Cuando por fin Max se decidió a irse no sé dónde, me acosté en el sofá situando mi cabeza en los muslos de Lía, ella acariciaba mi cabello, mientras hablábamos de cosas sin sentido.

—Lía..— Llame su atención.

—Dime.— Me miro a los ojos.

—¿Quién es Max?— Apartó la mirada.

—Es.. solo un amigo..— Claro que no lo es.

—Los amigos no se besan Lía, tú y yo somos amigos hace mucho tiempo y jamás nos hemos besado.- Sonreí, acaricie su mejilla, aunque hubiera querido que eso pasará, entre sus labios de asomó una hermosa sonrisa, dejando ver sus perfectos y blancos dientes.

—Es diferente.. Max es..— iba a terminar su frase pero se escucho un portazo, Lía se levantó y fue hacia afuera.

Lía.
Salí por la puerta de en frente de mi casa y pude notar como Max se alejaba de a poco, salí corriendo tras el.

—¡Max!— No me prestó atención. —¡Max!— Segundo intento fallido, ya estando a unos pasos, pare de correr y grite —¡Maldita sea te estoy hablando a ti idiota!— Paro en seco y se dio la vuelta.

—¿Qué quieres?— Dijo con un tono nada amigable.

—¿Que te sucede?

—¿Que me sucede a mi?- Hizo una pausa, .—¿Que te sucede a ti? En un segundo me besas, estás conmigo y al otro tienes al idiota de tu amigo acostado en tus piernas.- Baja a su hermanita al suelo, me dolieron sus palabras me trató como si fuera una maldita puta o así me hizo sentira.

—Franchesco es mi mejor amigo.- Lo miré desconcertada.— Siempre nos tratamos así.. ¡Max es como mi hermano! — Lo mire a los ojos tratando de saber cuál era su reaccion, me miró a los ojos.

—¿Tu mejor amigo?¿Ahora se le llama así?— Soltó una risa amarga.— Déjate de tonterías Lía, pude ver la forma en que se miraban.— Abrí la boca para contestarle pero la cerré nuevamente.—Eres una niña inmadura que no sabe lo que quiere.

—¿Inmadura yo? Recuérdame quien se fue de un portazo.—Esta vez me voy a defender.— Tu.— lo señale con mi dedo índice.—Eres el inmaduro.—Puedo jurar que en este momento mis mejillas están totalmente rojas.

—¿Y tú que hubieras echo?.— Se acercó más a mi.— ¿Te quedarías a ver la escena?—Negue con mi cabeza.

El en verdad tenía razón pero no entendía que mi relación con Franchesco era solo de amigos.

—Lía,¿sientes algo por el?—Dijo preocupado.

—¿Que? ¡No! .— Jamás me puse a pensar si sentía algo por Fran, lo quería si pero como un amigo, nunca pensé en el como novio.—¿Que te hace pensar eso?

—Vamos Lía tú eres la única que no se da cuenta..— No entendía.

— ¿De qué ?— Me crucé de brazos.

—¿Y lo preguntas?— Max levantó una ceja, Dios se ve tan sexi así .— Ese idiota esta enamorado de ti.

—Eso es imposible.—Aseguré.— Y no le llames idiota.— Defendí a mi amigo.

Max negó con su cabeza y dió la vuelta con su hermanita de la mano, en mi cabeza había una lucha constante en si ir tras él o dejarlo ir.

Me quedé parada en el medio de la acera.

—Dejalo ir.— Salte del susto cuando Franchesco hablo.

—Avisa cuando estés cerca, me asustaste.

—Lo siento,¿volvemos?— Asentí, empecé a caminar en silencio la idea que Max se halla ido no me simpatizaba para nada, al contrario me hacía sentir realmente mal, aunque parecía poco el tiempo que habíamos compartido sentía mucho amor por el más allá de las peleas y de más  .—¿Me estás escuchando?

—Perdón ,¿que estabas diciendo?— Franchesco bufó.

—¿Estas pensando en el verdad?— Baje la cabeza.— Lía el no es para ti.

—¿Y tú qué sabes?— Me puse a la defensiva.

—Tiene apariencia de criminal.— Arrugue mi frente.— La forma en la que camina, como se viste, incluso su rostro.— Exageró. — Cualquiera que lo viera concordaría conmigo, tienes que buscar un chico de tu clase.

—¿Y cuál crees que es mi clase?—Paré de caminar.

—¿Alta?— No lo podía creer.—Ese es un pobretón, estaba vestido con puros trapos viejos.— Río, en verdad la ropa de Max no era ropa recién comprada,¿pero que tenía que ver? La ropa o el dinero no hace a una persona superior a otra y llegué a la conclusión que..

—Max realmente tenía razón.

—¿En qué ?— Dijo Fran.

—Eres un idiota.— Me di media vuelta dispuesta a buscar a Max nuevamente.

Mi Secuestrador (Pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora