Capitulo 1
La alarma sonó a las 6:00 a.m un viernes.Gemí ante el molesto ruido...
— Reloj de mierda...— Dije mientras apagaba el molesto ruido. Vi a Manchita dormir estirada debajo de mis frazadas....¿Como mierda llego alli sin que me diera cuenta?...No lo se pero esta gata es mas molesta que grano en el culo.
Fui a la cocina usando mis Joguins,serví un poco de café.Necesitaba despertar.
— MANCHITA!— Grite cuando sentí que mis Joguins se caian ante las garras clavadas en el mismo,colgaba en suplica de hambre.
— ¿A caso algún día dejaras de comer tanto?Vas a explotar manchita..— Dije mirando la gran panza que colgaba de ella.
Ella solo maullo.Abri el placard y agarre el tarro de pastillas..
— ¡La....Virgen!— Dije antes de decir una mala palabras.¡Olvide la comida para Manchita!.Revolvi la heladera,para mi suerte habia un poco de carne picada.
Le puse un poco en su tarro y lave mis manos.Mire el reloj de mi Iphone.6:40 a.m
Corri al baño y me di una ducha rapida.Me puse mi ''uniforme''....oh asi podria llamarce..colocanome un Jean/Calza negro y una remera blancha con un bleazer Negro com unos Vans de color azul oscuro,podria confundirce con el negro.
Pedí mi taxi,el cual demoro 30 minutos en llegar.Para mi mala suerte,ya eran las 7:10 a.m y mi primera clase empezaba a las 7:00 a.m.De aqui a la univercidad eran 20 minutos de viaje y realmente,el protocolo dice que si llegas tarde,tienes que ir con el director.
Hablando de eso...nunca lo eh visto.Las charlas de la universidad fueron dadas por la Sub directora,una mujer rubia de quizas unos 40 años,por lo lejos.
Tome mi taxi lo mas rapido que podia.
* * * * * * * * *
Llegue 7:30 y para mi desgracia,la clase habia terminado.Entre a la Universidad y Nathan me miro con sus ojos profundamente mieles
— Dios te vendiga,Daniela...No sabes lo que te espera...— Dijo en tono de advertencia y me abrazo.Me sonroje ante la mirada penetrante del veterano profesor con canas de ojos celestes verdosos.
Me acerque.Mis manos habian empezado a sudar de manera imprecionante.Siempre me pasaba cuando me ponia realmente nerviosa.
Me sentia realmente mal,como si estuviera enferma.Nunca habia faltado o llegado tarde a una de mis clases.Siempre fui muy responsable ante mis estudios.Podia llegar a ser muy timida e inocente ante los profesores.
Srita.Grece....¿Usted cree que estas son horas de llegar?¡Aqui se llega en hora— Dijo el profesor de canas.
L..Lo siento Prof.Brook.Tuve unos inconvenientes en casa...—Dije timidamente,con un tono dulce mientras miraba mis dedos.
Obviamente que habia llegado tarde.¡Si el taxi demoro 30 minutos!...Y aparte de que manchita estaba insoportable esta mañana,tendre que comprar comida para ella cuando vuelva a casa...
Srita.Grace,a la sala del director— Dijo mirandome seriamente.
Oh por favor no!— Dije en tono de suplica.
Vaya Srita.Grace o si no se llevara una observacion a su lista...— Dijo en un tono realmente serio.
Caminaba lentamente a la direccion del 3°piso.
Vi a Jennifer caminar,la chica mas sincera de la universidad,todos le pedian la opinion de ella para lo que sea.
Deberias dejar de ser tan come libros y vivir mas...—Dijo mirandome,paso.Arrasando.Quizas tenia razon...no estaba disfrutando la vida con 21 años.
Vi la direccion con un poco de miedo,entre timidamente con mis mejillas rojas.Oh dios mio no podia creer lo que estaba viendo...Ese no podia ser el director que tuve durante todo este tiempo...