Capitulo 9
El me sonrió y se rió de una manera tierna.
—Nena yo...—Se sonrojo e intento decir algo pero lo callé con un ''Sh'' y colocando un dedo sobre sus finos labios.
—Ven a mi trabajo,puedo darte algo del refrigerio...Y podemos hablar...—Le guiñe el ojo y di un suave y pequeño pero tierno besos en sus labios,el solo sonrió de manera tierna y acaricio mi labio inferior con su pulgar.
Saco una tarjeta de su bolsillo trasero y lo puso dentro de mi blusa,en la linea que se formaba al tener mis senos juntos.
—Llamame,dijiste que hoy saldríamos a la rambla....—Hizo un puchero tierno.
Rei tiernamente.
—Ya basta que me va a venir un ataque de diabetes que no me lo meresco. Esta bien,iremos...Pero dejame irme antes de que la profesora de ceramica me mande de nuevo aqui...
—No me molestaria,realmente.
—Ja ja..—Rei sarcasticamente—A mi si..—Dije hechandole la lengua,saliendo de la direccion,tomando mi bolso,corriendo a mi clase. Entre y me sente al lado de Nathan,para mi suerte,no habia llegado la profesora gracias a el insidente de su pantalon.
—No puedo creerlo,le rompi el pantalon...—Hablaba con saltamones,nadie me prestaba atencion,pero las camaras de seguridad si. Asi que intente disimularlo un poco.
—Se lo merecia por zorra asquerosa,le estaba tocando el muslo!—Se acomodo en los colores,saco su pequeña manta y se abrazo a un lapiz para poder dormir—Es un gran chico.
Escribi en un papel y lo puse en la cartuchera.''Lo se,ahora duerme porque esta noche sera muy linda.''
Saltamontes se durmio y entro la profesora,cerre la cartuchera para no la viera y se alterara.
***** ******************** *************** ************* *********** ********
Paso toda la clase y era mi hora de almorzar.
Fui a mi casillero y encontre un videojuego,GTA V y chocolates pero ademas...una rosa negra.
Habia una nota,la abri,decia :
''Se que no eres una chica comun,se que eres una chica con un humor de hombre,una chica simpatica y divertida,puedo verlo cuando estas con tus amigos en el campus mientras yo estoy en cuatro paredes,la desgracia es que no es una sorpresa,pero por mi trabajo,debo vijilar a todos. Se que te gustan los videojuegos y podemos compartir eso, se que no te gustan las cosas de chicas tontas,y eso....me fascina. Por eso la rosa negra,porque eres diferente.
Att: Fransis J. Nightlife''
Queria gritar,llorar,queria morir de emocion,ir y contarcelo a mis amigos,a Nathan pero desgraciadamente,como prometimos,es un secreto.
Es nuestro secreto,somos como Romeo y Julieta,pero yo no quiero ser Julieta, yo quiero ser Cenicienta.
La profesora de ceramica me miraba con odio,cuando se volteo,sonrei sinicamente y le hice dedito sonriendo.
Si,soy una buena estudiante,pero tambien tengo mi lado de hija-de-puta.
Tome dinero para mi omnibus.
Paso Nathan y se rió levemente.
—Ten cuidado Daniela,pueden pisarte...—Contenia una carcajada.
—Tu y tus chistes de personas bajitas...
Vi que la rubia de cabellos rubios venia hacia mi
—Daniela,sospecho que te tardaste en venir a clase...