Capítulo 7

2.9K 84 4
                                    

Capítulo 7

Luego de que mi sexy y dulce director pagara la cuenta,me llevo a ver su auto.

Un audi,bravo,lo que me faltaba.

¿A caso este hombre es Christian Grey? Por favor...

—¿A caso leiste 50 sombras?—Le pregunte en una risa,negando con la cabeza al ver el auto.

—No cuestiones mi fanatismo por Ana Steele—Me señalo con el dedo indice,riendoce en tono de broma.

—Bueno...yo esperaba un Chevrolette...

Suspiro,un poco decepcionado.

—Oh no,no te sientas asi,solo que pense que no fueras el tipo de chico que leyera esas cosas...—Rei leve con mis mejillas hechas dos frutillas.

Me abrio la puerta y acomodo su chaqueta en mis hombros.

—Gracias...—Le agradeci entre una tierna sonrisa.

Mientras el daba la vuelta a el auto,suspire profundo y vi a mi alrededor.

Horas despues,llegue a mi casa.

—Bueno...hemos llegado al destino...—Rei tiernamente,bajando mi mirada.

—Si...—Sonrió maliciosamente y tomo mi mano,besando cada uno de mis nudillos—Fue un placer haber compartido un café con una mujer tan bella...

Mis mejillas parecian dos pequeñas frutillas.Joder, ¿Por que eres un maldito hijo de puta?

—¿Por que eres tan dulce?—Le pregunte poniendo mis manos en mis muslos.

—Porque asi soy,aunque a veces puedo ser un poco timido...—Dijo sonriendo levemente,mirando hacia abajo,me volvio a mirar con sus mejillas sonrojadas.

—Te vez tierno sonrojado...—Sonreí y deposité un suave beso en su mejilla—Hasta mañana,Sr.Nightlife.

—Hasta mañana....Señorita Grace..—Tomo de nuevo mi mano y beso mi muñeca suave y sonoramente.

Baje del auto y cerre la puerta con fuerza.

Se quedó hasta que entre a mi casa.

Saltamontes lo saludaba con una rosa en su mano,oliendola mientras entrabamos a casa,movia sus piernas pegandome en mi homoplato.

Es realmente tierno...¿Puedes notarlo? Es timido,tierno,caballeroso,romantico...

Sonrei leve,si,podia ser perfecto pero...algo me comia viva,sus ojos,habia algo raro en ellos,su sonrisa,parecia muy sincera pero cuando lo vi en la oficina era mas falsa pero algo peor es que...

¿Que pasa?—Pregunto saltamontes,dandoce la vuelta,saltando sobre la mesa,la noche habia caido.Me sente en una silla de juego con la mesa y apoye mis manos una sobre la otra,jugando con mis dedos.

—Su sonrisa,cuando lo conoci—o mas bien,lo conocimos—era diferente,era mas no lo se...¿Forsada?. Siento que algo no esta bien en el...

Me levante y camine hacia mi cuarto. Apronte la ropa para el dia siguiente,me lave los dientes y me fui a dormir.

¿No piensas comer?

—No tengo hambre,el almuerzo de hoy y Fransis fueron mucho...—Rei levemente,enrollandome en mi suave y comoda frasada,abraze mi almohada como si fuera una persona.

Estaba en mi casillero,mordia mi labio y guardaba mis libros,imaginando las mil y un maneras de besar su espalda,su cuello,sus muslos,su pecho,de acariciar sus tetillas,de jugar con el,pero apenas lo conocia,¿como alguien a quien apenas conosco puede causar tanto en mi?

—Vaya vaya...¿Por que estas asi?—Nathan aparecio susurrando en mi oido—¿A caso un chico?

—Oh Nathan...—Me volteé y rei—Yo...—Recorde mi frase—

-Flash back-

—¿Un secreto?

—Un secreto.

-Fin del flash back-

—Nada nathan es que...anoche vi una pelicula con...George Clooney y realmente se veia muy sensual...

—Intentare creer eso...—Dijo en una risa.

Empeze a escuchar suspiros.Todas las chicas miraban hacia el frente y se tocaban el pecho o se mordian el labio.

Pasaba el Sr.Nightlife,por primera vez.Todas lo miraban,me apegue a mi casillero y me sonroje.

El caminaba con su rostro serio,un rostro sexy y serio.

Me miro y me sonrió,me guiño el ojo de manera disimulada y siguio su camino a la sala de profesores.

—¿Quien es?—Nathan lo miraba fijamente

—Nathan,el es nuestro director,el Sr.Nightlife

Sabor A ÉlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora