Capítulo 21

1.1K 42 0
                                    

Capítulo 21

La abuela de Fransis.Wow,¿Por que vendria a consolarme?

Sentia que nadie en su familia me tenia afecto.No era mi culpa de aquella chica hubiera muerto,pero...se ve que era muy querida y que Fransis me trajiera formalmente,si que debia ser un golpe pero...aun asi,me sentia mierda.

—Por favor,cariño...—Dijo la mujer pero su tono de voz era quebrado.

—Por favor,necesito estar sola...—Logré articular limpiando mis mejillas que estaban manchadas aun por mi maquillaje.

Quizas esas mujeres tenian razon,aunque para mi creia ser lo mas probable.

El no queria presentarme a su familia,y le ponia nervioso saber que nos miraban juntos y no le gustaba presentarme a sus cercanos.

Me tenia verguenza,o le tenia verguenza de salir con una gorda como yo.

Quizá,para el era un simple juguete sexual con el cual complacerse despues de que su novia de toda su puta vida se haya muerto. Por que eso es lo que pasa,su puta novia es gorda,su puta novia no es pelirroja chillon,su puta novia no es delgada,su puta novia nunca uso brackets.

En ese momento,solloze como nunca antes lo habia hecho,con mis rodillas juntas y mi cabeza abachada,donde mi cabello caia a los costados de mi cara y ponia mis manos en la misma.

Alguien abrio la puerta y la cerro de golpe.Deje de llorar por un momento y levante la mirada,para ver que tenia en frente el vestido satinado de Leila,quien me miraba con rostro de pena y en parte de culpa.

Se arrodilló frente a mi y me dio una sonrisa a medias.

—Lo siento...ellas solo..—La interrumpi.

—No—Resalte—No,no lo estaban,no estaban molestas,me estaban diciendo la verdad.¿Que si es por eso que me quieres?¿Que solo soy un objeto sexual para el?—Dije quebrandome de nuevo en un nuevo mar de lagrimas.

Era raro,apenas la conocía y ya le estaba contando esto,y mas el peso de que era su hermano.

—¡Hey! Fransis no es asi,y no creo tampoco que lo sea.No se que ideas tengas en la cabeza,pero son muy erroneas. Fransis y yo siempre hemos sido unidos desde pequeños,por el hecho de que nunca tuve muchos amigos. Fransis te adora,lo veo en el...

La puerta volvio a abrirse.

—Leila,fuera..—Articulo Fransis,poniendo sus manos en su boca,jugando con su labio inferior.

—Pero...

—Fuera.—Dijo firme,señalo rapido la puerta y presuroso guardo la mano en su bolsillo.

Leila salio pechando su hombro y cerro fuertemente,al parecer,su relacion se habia ''desgastado'' con los años.

Fransis se sento en frente de mi y puso sus manos en mis piernas,yo lo mire con esperanza de que me dijiera algo,pero no dijo nada.

Pasaron 5 minutos que se hicieron una eternidad.

—¡Habla ya maldita sea!—Dije mientras las lagrimas volvian a acumularse en mis ojos.

—Nunca te habia visto llorar tanto,pequeña....—Limpio mis lagrimas y me sonrio tiernamente—La mascarilla de pestañas va en las pestañas,no chorreando en tus mejillas...ninguna mujer es digna de eso..

A veces,solo el sabia como hacerme sonreir,pero esta vez no lo logro.

—Ya es denoche...—Dije mientras limpiaba mis lagrimas,las ventanas estaban cerradas y las cortinas bajas.

Sabor A ÉlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora