Capitulo 22:Parte I

1.1K 45 2
                                    

Capitulo 22

 

Parte I:

 

 

 

No recuerdo el momento en el que me dormí.

 

Solo recuerdo los latidos de su corazón. Dormir en su pecho,sentir como su respiración era agitada,o simplemente sentir el movimiento de su marcado abdomen moviéndose,era hermoso.

 

 

 

Si,amaba todo de el. Su ternura,su pasión,su sabor,su corazón.

 

Realmente,había sufrido algo que no se merecía,era un perfecto ángel en medio de todos estos demonios de mierda. No lo he mencionado pero aun sigue haciendo musica y se ha comprado una guitarra, y le va bastante bien,aunque no me deja oírlo tocar la guitarra.

 

 

 

A veces me quedo por las noches de los sábados(cuando el se queda hasta tarde con cosas del trabajo) despierta y me siento en su piano con mi pijama de seda que me regalo escuchando como toca sus hermosas melodías en el piano,hasta que se duerme como un niño(Aunque no sea creíble,se duerme sentado,haha).

 

 

 

Y allí es cuando lo llevo a la cama y él duerme en mi pecho(No,no en mis tetas no).Se abraza como un pequeño niño y duermo tranquila,sabiendo que el es tranquilo luego de todo esto.

 

 

 

Sentí su respiración cerca de mis labios y desperté enrollándome mas en mi almohada.

 

Lo primero que vi,fue sus hermosos labios rosados curvandoce en una bella sonrisa y...no pude evitar sonrojarme.

 

 

 

—Buenos días,hermosa....—Beso mi labio inferior y me deja con ganas de mas,y él sabe eso...Maldito hijo de puta.

 

 

 

—Deja de provocarme...—Dije cerrando los ojos contra la almohada y atacó mi cuello,haciéndome dar risitas de niña de 5 años.

 

 

 

—No te duermas,vamos,peinate y vistete...tenemos la cena...

 

 

 

¡La cena! ¿Cómo pude olvidarlo?.

 

Me levante y busque un conjunto de bragas y sostén en el cajón. Me coloqué las bragas en el cuerpo y me coloqué mi sostén. Pasé mis brazos por detrás de mi espalda,intentando abrocharlo cuando sus manos suaves me lo abrocharon.

 

 

 

Me sonrojé y me volteé mirándolo. Me regalo su sonrisa.

Sabor A ÉlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora