Capitulo 12
Estaba viendo la casa recorriendola.
¡Manchita!
Marque mi numero a Jennifer,ella siempre estaba en momentos importantes.
—¿Hola?—Dijo un tanto adormilada,podia escuchar que no estaba sola.
—Hola...¿Jennifer?
—¿Quien habla?
—George Clooney...¡Soy yo pedaso de idiota!¿No miras el telefono antes de atender,gilipollas?
—Estoy dormida y en un estado zombie que no me lo meresco...¿Que pasa?...—Senti besos al fondo pero no comente nada,de seguro estaba con Jake.
—No es que...—Vamos no seas estupida,buscate una estrategia,no seas idiota..—Estoy en lo de mi...uh...cuñado y me quedare a dormir,pero no lo hables,es que mi hermana no quiere que lo mencione mucho que digamos y deje a manchita sola en casa...¿Puedes alimentarla por mi?
Ella dio un gran resoplo en el telefono.
—Esta bien...ya que....
—Gracias,enserio....
—Debo colgar estoy algo ocupada...
Me corto sin previo aviso,a veces me pregunto si no se cansa de follar.
—Lindo lo de anoche,¿Ah?
—Callate tonta..bueno tenemos que matar el tiempo.
—¿Revisamos su casa?¿Su vida?
—Saltamontes no seas tan...¿Por donde empezamos?
Mire todo a mi alrededor y empezé a mirar todo,la sala,la cocina,su el cuarto de juegos,el cual me quede como 3 horas jugando GTAV muy emocionada,ya hechas las 4:00 p.m y Fransis volveria a las 7:00 p.m,tenia tiempo.
Caminaba mirando todo,su gran baño con tina y ducha,olí cada uno de sus shampoo's carisimos y de buena calidad, creo que si mi hermana estuviera aqui moriria.
Hasta que vi una habitación bastante rara.
—Entra...—Saltaba muy feliz en mi hombro,golpeando todo
—Ya ya abro...—Rei a carcajadas y entre.Era un cuarto romantico,de color negro y una cama de color salmon,habia un armario,una tele y una camara de video.Un monton de peliculas,un sofa y un puf.
Todo era muy tierno,habían peluches de osos y tiernos chocolates.
—¿Estas segura que no le gustan las pollas?
—¡Saltamontes!—Rei mirando todo,sonriendo levemente.Pude ver una foto de una chica de ojos claros y de cabellos naranjas,con braquets y una foto de el muy de joven. La risa se borro de mi mundo. Saltamontes la miro,sentandoce en la pierna de un peluche.
Senti una puerta abrirse,podria aver sido su hermana o no lo se,¿Su limpiadora? No se,pero no me importe y vi que habían mas fotos,las mire con mi seño fruncido.
—¿¡Que mierda haces aqui!?
—Fransis...yo...¿Quien es la chica?—Dije hacercandome a el,intrigada.
—¡Vete de aqui!
—No..—Dije encaprichada,con mis cejas elevadas,sonriendo sin mostrar mis dientes.
—¿No quieres irte?¡Bueno no te vayas de la casa,pero sal de la puta habitación!
—¡Eres un idiota! ¿Como puedes ponerte asi por una estupides?—Sali del cuarto,azotando la puta puerta,tome la ropa que habia dejado de mi mochila y me encerre en el baño.Prepare la tina como mama lo hacia cuando era bebe e indefensa.