Capitulo 14

1.9K 56 1
                                    

Capitulo 14

Fransis sostenia las fotos de ella y el tiernamente.

Unas lagrimas corrieron por sus mejillas,callendo sobre las fotografias.

Baje sus manos e hice que me mirara en silencio,dejando la bolsa con toda la ropa de ella.

Limpie sus lagrimas y bese sus manos.

—Prometo que todo estara bien,estoy aqui...—Sonrei,buscando su mirada y esperando aunque por lo menos saque una pequeña sonrisa.

—Nadie se ha preoupado por mi en estos 5 años....—Dijo en una risa leve,mirando mis ojos—Y arrancar esta mierda de raiz es muy dificil..

—Okey cariño...Lo entiendo...—Bese sus manos y luego sus labios—Esta es una nueva etapa en tu vida..Esta es tu vida y nada ni nadie va a dominarla que no seas tu....¿Entendido?—Mire sus ojos seriamente y el me respondio con un tierno beso.

El cuarto estaba vacio a no ser por los peluches enormes.

Mire todo con mis manos en mis caderas.

Tome la video camara y lo grave.

—¡Di ''Hola''!—Dije alegremente,pegandole una nalgada,a lo que el rió y tomo la camara dejandola en el suelo.Me tiro en el mismo y empezo a hacerme cosquillas,a lo que yo reia como una pequeña niña.

—Tu risa es el sonido mas bello que eh escuchado....—Dijo mirandome fijamente,rozando sus labios con los mios.Empezo a darme muchos besos pequeños y rapidos.

Rei ante eso y mire la hora.

—Tengo que irme a casa...—Dije riendo,tomando como pude mi mochila. Me pare pero Fransis me detuvo agarrandome de la cintura.

—Quedate....—Dijo susurrando en mi oido.

—Tengo mis mascotas...—Dije tomando las llaves de mi casa.

—Vente a vivir conmigo...—Dijo antes de que saliera de la puerta.

—Fransis apenas tenemos unos dias de novios,seria realmente muy rapido.

—No me importa,no quiero volver a estar solo—Y a decir verdad,yo tampoco quiero que el vuelva a estar solo por tanto tiempo—Quiero tener compania,tenerte entre mis brazos todo el tiempo.

—Fransis yo tambien necesito extrañarte...—''No seas imbesil,si lo tuvieras para ti todo el dia,en la misma casa convulcionarias en el piso'' Pense para mi misma

—Lo tendras,tu por las tardes trabajas,yo trabajo por la mañana y por la tarde voy al gimnacio,solo tenemos la noche,porfavor qued..—Lo calle con un beso,que dejara de rogarme.

—¿Te vendras a vivir conmigo?—Dijo entre besos

—Si...—Rei en sus labios y el se rió en los mios.

—Pero debo irme a casa...—Me miro haciendo un puchero y le sonrei besandocelo.

—Mañana el camion de la mudanza en horario escolar y de trabajo se encargara de tus cosas...Oh y por cierto,¿Que haremos con la habitacion?

—Mmm no lo se...Ya se nos ocurrira algo...—Le guiñe el ojo sonriendole.

* * * * * *

Llegue a la universidad y guardaba mis libros en el casillero.

—Señorita Grace,¿Podemos hablar?—Me di la vuelta cuando vi a la profesora de ceramica mirdandome mientras cruzaba los brazos.

—Uh....Claro...—Sonrei algo extrañada cuando esta me agarro de la muñeca y me arrastro a la sala de profesores.

Sabor A ÉlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora