Capítulo 15
Sentia como respiraba en mi cuello,aun estaba exsausta.
Se retiro sobre mi y se puso boca arriba con las piernas abiernas,miro su pene y se saco el condon tirandolo en la papelera.
Me miro y me destapo completamente,poniendome boca arriba.
—¿Uh? ¿Que haces cariño?—Dije mientras veia como abria mis piernas y buscaba algo de su cajon
—Tu querias tener mas juego en lo sexual,bueno..yo...compre algunas cosas....—Dijo un tanto sonrojado.
Me dio ternura sus mejillas pero no sabria lo que tendria preparado para mi en ese momento.
Saco una larga tela de seda.
—Quedate quieta,gatita...—Susurro en mi oido,mientras pasaba lentamente la seda por mi cuerpo y la sensacion era realmente excitante y agradable.
Acaricio mis senos,mi abdomen,mi vagina,toda parte en mi.
Gemi levemente mientras mordia mi labio.
Saco la seda y la guardo mirandome.
—¿Por que la guardas?—Pregunte haciendo un puchero.
—Porque es mucho por hoy...—Me sonrió y me abrazo tiernamente,poniendo su rostro en mi pecho,durmiendoce como un bebe.
************** ************** **************** ************* *****
Al dia siguiente desperte cubierta entre las suaves sabanas que aun olian a el y pude ver como abrochaba su camisa,recorriendo la habitacion mientras abrochaba su camisa.
Su cabello estaba mojado,realmente era sexy mirarlo de espaldas.
Se volteo y me miro tiernamente,se acerco a mi y le sonrei tiernamente,mirando como sus mejillas empezaron a enrojeserce.
—Al fin despertaste,bella durmiente....—Me sonrió tiernamente,mirando mis ojos.
—Queria seguir durmiendo pero debo ir a clases...todavia debo organizar el viaje de fin de curso..—Estire mi brazo hacia el otro lado de la cama.Mi cabello pica ante la idea de tener que volver a trabajar horas extras.
—¿Trabajaras hasta tarde hoy?—Pregunto mirandome seriamente,joder.
—Si cariño,no se si mañana vaya a la secundaria...
—Deberias relajarte un poco...¿Por que no visitas un poco a tu familia?—Dijo sonriendo
—No,yo...no me llevo bien con mis padres...—Sonrei de costado
—Oh yo...entiendo...—Sonrió levemente
**************** ******************* ***************** ************
Buscaba algunos papeles de viaje en mi casillero.
Vestia un simple jean negro elastico con una remera blanca y un pañuelo de color blanco y la otra mitad en negro.
Sonó el timbre y ahora me tocaba la clase de seramica con Sara,mierda.
Entre y vi como la mujer de cabellos rojos me miraba con odio en su mirada.
La mire con una exprecion bastante odiosa,mientras miles de insultos hacia ella pasaban por mi mente.
Cada quien se sento en su respectivo lugar con la ceramica ya girando.
—Buenos dias alumnos,alumnas. Hoy como sabran,vamos a hacer algo diferente a todas las clases. Vamos a centrarnos mas en lo sexual y vamos a hacer un pene de ceramica—La pelirroja sonreia mientras los alumnos la veian bastante sorprendidos.
Nathan estaba boquiabierta y Jennifer me miraba con sus grandes ojos abiertos como diciendome''Dime que estoy soñando''.
Empezamos a hacer el trabajo cuando la profesora grito.
Empeze tratando de hacer el ''tronco'' y luego llegar a la parte superior dandole una forma uniforme.
—¡Que bien te esta quedando,Grace! Se ve que ves muchos muy seguidos...—Dijo Sara orgullosa pasando por mi lado,moviendo sus caderas.
La clase abucheo y Nathan abrio la boca en una ''O'',tapandocela de inmediato,casi riendo mientras Jennifer la miraba con cara de sorpresa.
Torci mi boca poniendo mi lengua en el cachete.
—¿No se estara confundiendo con usted misma,perra?—Dije mirandola,dejando mi escultura de lado.
La clase siguio poniendole fuego al asunto.
—¡Eres una perra!
—Aprendi de la mejor...—Le dije sonriendo sinicamente.
Ella se volteo y camino hacia su oficina,hasta que se dio vuelta.
—¿Sabe rico follar con el director para que te pasen de año,verdad?—Dijo mirandome,jugando con su cabello.
—Daniela,no...—Dijo Nathan antes de que la mirara con furia y saltara hacia arriba de ella a arrancarle los pelos,alli estaba,yo,sacando mi furia con la profesora de ceramica.
Minutos despues mientras me sinchaba de los cabellos con Sara,Fransis entro y nos separo.
—¡A mi direccion,Daniela!—Dijo furioso y parecia no bromear.
—Pero...Fra....Sr.Director...
—¡A MI OFICINA!
Oh mierda,estaba en problemas en serio.
Fransis me tomo del braso y mientras me llevaba y pataleaba por el camino,logre gritarle a Sara.
—¡Espero que te folle un burro!
Entre a las fuerzas a la direccion de Fransis y me solte.
—¿¡Que te pasa!?—Dije entre lagrimas,los sinchones de esa mujer mayor dolieron.
—¡¿Estas loca?! ¡Es tu profesora!—Dijo mientras cerraba la puerta con llave y bajaba la cortina.
—¿Que haces?—Dije nerviosa.
—¿Estas bien?—Dijo mirando preocupado mi rostro—Lo siento pero...soy el director,tu sabes..
—Lo entiendo...—Sonreí leve mirando el suelo.
—¿Te lastimo mucho? Por que aunque minimo sea la raspadura,jamas me lo perdonaria...
—No fue tu culpa...—Dije acariciando sus mejillas lentamente.
El se encontraba preocupado,acaricio mi mejilla un poco morada y le dio un suave beso,cerre mis ojos y puse mis manos en su pecho,acariciando el mismo.
Se hacerco a mi oido y me susurro..
—Te amo...pero te haz portado mal hoy,gatita...—Sonrió maliciosamente y puso sus manos en mi espalda.
—¿Vas a castigarme?¿En serio?¿Quien eres?¿Un sadomasoquista sexual llamado ch...—No dejo que terminara la frase cuando...