Capitulo 13

1.9K 54 6
                                    

              Capitulo 13

Acababa de hacer el amor con Fransis.

Estaba enrollada en las calidas mantas,con mi pecho mirando el colchon y mi cabeza mirando a Fransis.

El se encontraba tiernamente abrazado a su almohada,con sus ojos cerrados,sus finos labios eran tan bellos y la ternura me invadia. Se veia tan tierno,toque su calida y gran espalda.Mordi mi labio al ver que se quejo pero luego sonrió dormido tiernamente.

Abrio sus ojos lentamente y oh mierda se veia tan tierno de esa manera.

Nos quedamos mirando los ojos el uno al otro,sus grandes ojos hazel tenian un brillo especial y sus mejillas estaban rojitas.

—¿No puedes dormir?

—Es hermoso verte dormir...

—¿Ronco a caso?

—Respiras fuerte...Muy fuerte...Demaciado...—Dije en una pequeña risa,no estaba para empezar a bromear como siempre,tenia sueño,estaba cansada de lo que habia pasado pero amaba verlo dormir.

—Ya entendi,ronco...—Se rió mientras entrelazaba sus dedos,estirando sus brazos hacia atras,retorciendoce sobre la cama.

Mientras se retorcía sobre la cama,cuando lo tuve de espalda hacia mi,aproveche para abrazarlo tiernamente y el sonrió.

Se coloco boca abajo y se abrazo a la almohada,mientras yo empezaba a besar su espalda.

—Uh...se siente tan...suave...—Dijo en unas risas cosquillosas.

Puse mi torso sobre el,besando su espalda,sus homoplatos,sus hombros lentamente.

—Soñaba con hacer esto...—Rei un poco sonrojada,bajando mis besos por su espalda baja.Empeze a besar los costados de su torso.

Fransis cayo en un profundo sueño.

Sali de su espalda y habia dejado su brazo estirado.

Me puse boca a bajo abrazada a la almohada,escuchando el ruido de la lluvia.

Mire el reloj.3:20 a.m

Duh,demaciado temprano para quedarme despierta.

Puse su brazo sobre mi y sonrei empezando a dormirme,al empezar a sentir como sus enormes brazos rodeaban mi cuerpo.

* * * * *

Aun llovia y me encontraba dormida,enrollada en las suaves y calidas mantas que envolvian mi cuerpo.

Senti una respiracion en mi oido. Fransis me abrazaba por detras,rodeandome por mi cintura,su pecho contra mi espalda y nuestras piernas enlazadas.Me abrazaba con fuerza,no queria moverme.

Meti mis manos en su cabello y lo acaricie.

Como muestra de que le gustaba,beso mi nuca lentamente,empezando a despertarce.

—Aun es temprano...

—Por eso,dejame dormir...—Rei en broma,el tambien lo hizo y era un sonido glorioso,realmente.

Despues de un par de horas de seguir durmiendo,aplastada en la puta cama,roncando boca abajo como toda hermosa mujer haria,me desperte ante el olor de comida.

—Comida...—Dije en un estado realmente zombie.

Saltamontes se levanto estirandoce,de bragas.

—Hay comida..—Me vesti con mi ropa interior.Mire la silla y vi una bata de recien salida de la cama.

Me la coloque aun dormida,con mis cabellos locos.

—Te vez sexy con el pelo asi...—Me guiño el ojo,haciendo crema de chocolate.

Sabor A ÉlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora