Capítulo 2

4K 95 7
                                    

Capítulo 2

Era un hombre alto,de tez bronceada,unos ojos color hazel y enormes,para mi decir.Era musculoso,su chaqueta de color gris oscuro parecería que explotaría por sus bisceps,una fina capa de barba rodeaba toda su barbilla y mandíbula.

Me miro y sonrió de manera maliciosa...Mi yo interna apoyada en mi hombro estaba desnuda abanicándose con un abanico del siglo XV su vagina y clítoris mientras lo miraba....''Solo miralo,esta mas guapo que Vin Diesel.¡Vamos no seas zorra e invitalo a la cama pedazo de mierda!''

La tire de mi hombro como si limpiara una mugre para poder concentrarme.

—Señorita Greace....que raro usted rompiendo el protocolo de esta universidad.¿Por qué una señorita como usted lo haría?—Paso un dedo lentamente por su cuello,justo debajo de su barbilla y lo movió de arriba a bajo. Acomodo de manera rápida su cabello y junto sus largos dedos y me miro fijamente a mis ojos color miel claro.

Me ruborizo.¿Quien mierda no lo haría?

—Tuve problemas en casa....señor...uh...—No sabia se apellido.

—Nightlife...—Sonrió completando mi oración

—Uh...claro....—Lo mire por debajo de mis largas pestañas—Entonces....uh...esto se incluira a mi conducta y a mi carpeta escolar.....—Le sonreí enderezando mi espalda.

Mi otra yo,a la que llamo ''Saltamontes''se subió a la mesa,aun desnuda.

Saltamontes camino hacia el borde de la mesa,del otro lado donde se encontraba él.

''Santo pene,Daniela!¡Se lo paraste y es enorme!Me pregunto si entrara en mi boca y que sabor tendra su semen.No todos los semens tienen el mismo sabor Dani,este a de ser deliciosa''.Por dentro quería matarla y torturarla,pero por otra parte,me atraía. Este hombre parecía ser diferente...no lo se...me llamaba.

—Depende...—Acaricia su barba lentamente.

—¿Uh?—Pronuncie en una voz tímida

—Eres una gran estudiante,Daniela. No puedo ponerte una observación o una marca en tu carpeta. Te salvaste....—Repimio una risa tierna y me regalo su sonrisa,perfecta sonrisa...

—Muchas gracias,Sr. Nightlife...

—No hay porque...—Se levanto poniendo su abdomen contra la mesa,estiro su mano,a lo que la tome y me pare. Dio un suave beso en la parte lateral de la misma y me sonrió bajo sus larguísimas pestañas.

Me indico con su mano que podía irme.

—Puede retirarse,Srita. Daniela...

—Uh...Claro...—Todos los pensamientos se despejaron de mi mente y tome mi bolso,dirigiéndome a la próxima clase.

''Follame en las 2000 posciciones del kama sutra!''Saltamontes se encontraba desnuda,recostada con las piernas abiertas ofreciendole su vagina.Me acerque de nuevo a él y apoye la mano sobre ella,sacandola.

—Lo siento...soy muy maleducada...—Bese su mejilla timidamente,pude notar su enorme y dura ereccion apuntando hacia arriba,solo hize como si no la hubiera visto y salí con saltamontes en mano. Él solo se sonrojo y cuando salí,cerro su puerta y cortinas....

****************************

Mire la hora en mi celular IPhone.13:45 p.m .

Tenia 3 horas para aprontarme para el trabajo. Trabajaba poco horario por mis estudios,pero el dinero era suficiente para mantener una casa y una vida. Entre dejando a saltamontes en la mesa. Camine hacia la cocina,mire a Manchita tirada en el piso,estirada,cansada de caminar por su pansa y con calor por todo su pelaje.¡La muy jodida se comió toda la putisima carne picada!

Fui hacia la mesa de la entrada y tome a saltamontes del cabello,ella aun desnuda. La lleve a la mesa de la cocina y la deje allí,mientras sacaba mi comida fria. La coloque sobre la mesa y empeze a comerla.

—Faltaba que te frotaras el clítoris,Saltamontes...

— Estaba a punto de hacerlo,es mas,si lo volvemos a ver,me masturbare. No digas que tu no lo haces...

—Si,me masturbo y conozco mi cuerpo,pero cuando estoy sola.¡No con gente adelante!— Bufe y termine mi comida. Le deje un poco de carne picada a Manchita y tome mi bolso hacia mi trabajo,mi estúpido trabajo:Tienda ''More Please'',Ropa masculina para hombre.

Todos los hombres miraban mis extremadas marcadas curvas,mis enormes senos y mi enorme trasero. A veces me gustaría patearles la ingle,yo no soy puro culo y pechos,cintura y caderas. Tengo corazón,carajo.

********************************

Ya habia vendido varias prendas en la tienda,estaba colocando algunos boxers en los percheros y unos calzoncillos.

—Oh Srita. Greace!Que gusto de verla!

¡Santa mierda!

Sabor A ÉlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora