Capítulo 5

3.1K 92 3
                                    

Capítulo 5

Quede inmovil,mi boca estaba abierta

¡No seas idiota y dile que si por dios!

Pude oir a saltamontes quejarce,mientras trepaba por mis pantalones y luego por mi chaqueta de trabajo.

—¿Disculpa?¿Es esto una cita?—Articule con mis mejillas que parecian dos pequeñas frutillas.

—No,no,no.300 dolares y un café—Sonrió de manera maliciosa,con lujuria en sus ojos.

¿Un café?¿Con mi director?¿Que demonios?

—Sr.Nightlife es mi profesor,como puede ser que..

—¿Dije que alguien iba a enterarce?No.¿Dije que fuera una cita romantica?No.Solo quiero un café amistoso con usted,asi que de una puta vez dime que si y deja de ser tan tierna.

Dios de los panes.¿Que le digo?

Bueno,es un amigo,¿No? Y es solo un café,no creo que lleguemos a algo mas lejos que a una buena amistad.

—Vale,esta bien.Acepto su cafe..—Sonreí tiernamente,mirando su sonrisa.El estrecho su mano.¿Ahora?

—Disculpe pero estoy en mi um...horario de trabajo.

—Cierra unos minutos,Daniela.

—Pero señor yo...

—Disculpame pero,el cliente siempre tiene la razon..—Beso mi mano y la solto.

Bueno,en parte tiene razon.Ademas,no es un trabajo que ame.

—Esta bien...—Sali por el costado soltando mi cabello.El inmediatamente me ofresio su brazo para poder sostenerme.Lo tome lenta y suavemente,envolviendo mis pequeñas manos en su brazo tonificado y trabajado.

Llegamos a un restaurante,el me sirvio una silla y me sente.Se sento en frente de mi,pense ''Oh esto es solo un café,no es nada malo.''

—¿Que vas a pedir?

—Pues...cafe...¿no?—Creo que mi cara es igual al meme de Facebook titulado ''Poker Face''

—No no cariño,pide algo,comida.—Revisó su menu y llamo al camarero,el cual llego enseguida.

—¿En que puedo ayudarle,caballero?—El mozo saco su libreta de su bolsillo trasero y no paraba de dejar de mirarme,me sonroje y mire para otro lado.

—Quiero pedir una copa frutal con helado y crema,para que la dama pueda experimentar...—Dijo en un tono bastante uh...fuera de tema.

—Enceguida,caballero..—Tocio dejandome de mirar,tras ver los enormes brazos de mi director.El los apreto,para que dejara de mirarme.

—Gracias...—Articule,con mis mejillas hechas dos ciruelas.

—Es un peligro salir contigo...

—¿Por que?—Dije en una leve risa.

—Porque derrochas ternura,Grace.

¿Derrocho ternura?Yo entendia que era tierna pero no tanto.

—Oh yo...—Dije con intencion de disculparme

—No tranquila...—Sonríe cariñosamente,sus ojos brillaban como los de un niño mirando ese juego de muñecos que tanto ama.

El mozo al rato,llego con nuestros postre bastantes grandes.

Empeze a comer y gemía en prueba de que era delicioso,pero llenaba rapido.

—Tengo una duda bastante grande...—Dije mirando sus verdosos ojos.

—Tus preguntas seran respondidas,Dani.

—¿Como eres director de una universidad con 26 años?—Dije un poco pensativa.

Sabor A ÉlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora