Capitulo 6

2.9K 89 1
                                    

Capítulo 6

Me miraba sorprendido,elevo sus ojos y sus enormes ojos se marcaron.

Era tan perfecto,no parecia ser real. Era tan dulce,que parecia caramelo. Era tan divertido,que parecia una especie de Shady.

Pero sus ojos se volvieron tristes.

—Oh pequeña...eso es algo de lo que nunca espero que te enteres...—Miro sus manos,mientras las juntaba junto con sus dedos indices y señalaba hacia arriba,poniendo a estos en sus labios.

—Oh yo...uh...— Me sonroje

—¿Te han dicho que eres hermosa cuando te sonrojas?Es decir,tus mejillas parecen dos pequeñas fresas...

Lleve mi mano en un puño a mi boca y rei mirando el suelo.

— No..uh..gracias por el cumplido— Lo volvi a mirar un tanto sonrojada.

—¿Eres pelirroja natural?..Tu cabello es realmente rojo....

Rei tiernamente y puse las manos en mi abdomen.

—No,no lo soy,Sr.Director...Mi color es carbon...—Dije abriendo mi cabello,mostrandole mis raizes.

—Mmm...—Puso sus dedos en su menton y miro por la ventana—Me gustan mas morochas...—Me volvio a mirar,sonriendo penetrante.

Queria decirme algo,queria decirme que le gustan tal cual son las chicas...¿No?

—Sabes yo uh...—Mire la hora de mi telefono celular

—Te llevo a casa pero con una condicion...—Dijo mientras pedia la cuenta.

—Bueno,no me parece nada mala la condicion que vaya a pedir...

—Oh Daniela,no sabes en lo que te metes...

—¿Ahora eres Christian Grey?—Rei sonrojada,mirandolo,negando con mi cabeza.

—No,pero quiza te asustes mas adelante...

''No me asustaria,eres practicamente perfecto y dulce.Eres adictivo,eres como pegamento''

Pense por dentro,mordiendo mi labio.

Saltamontes tomaba un baño dentro de la taza de cafe.

¿Que esperas?Vamos,arriesgate...¡No haz estado con un chico desde los 14 años!

Comentaba ella,chapoteando en su tina de café

—Bueno,como dicen,''El que no arriesga,no gana''—Le guiñe el ojo,y luego me sonroje,coquetear no es lo mio,definitivamente...

—¿Estas tratando de coquetear conmigo?—Dijo sacandoce la chaqueta.

—Intento fallido...

—¿Recalculando?—Dijo dejando el dinero sobre la mesa.

—¿Uh?

—Nada,Grace.

Rei,es bastante...interesante este muchacho.

—Bueno,te dije que te llevaria a casa con una condicion...

—Mmm...bueno...¿Cual es la condicion?—Sonrei maliciosamente

—Una cita,en la playa....No lo se...¿Que piensas?—Susurro en mi oido mientras ponia su chaqueta en mis hombros.

—Bueno...suena tentador...¿Por que no?

''¿Por que es ilegal?''.Pense por un momento..

—Porque es ilegal y no quiero meterte a ti en problemas...

—No tienen porque enterarce...

—¿Un secreto?

— Un secreto,Sr.Nightlife

Sabor A ÉlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora