Capítulo 3
¿Que mierda hace el director,oh mas bien el Sr.Nightlife aquí?
Saltamontes despertó de su siesta sobre el mostrador y lo miro y una sonrisa pervertida apareció en su rostro,estando yo totalmente roja. La tome de el cuello de su blusa y la metí dentro de la caja de dinero,como si hubiera guardado algo.
—¿Sr.Nightlife?¿Que hace por aquí?—Tocaba y jugaba con mis dedos,empezando a hacer sudar mis manos.
Saltamontes golpeo la tapa de la caja y grito...es tu oportunidad,¡llevatelo a la cama!....Hice como si hubiera arreglado algunas monedas y golpeé su cabeza cerrando el cajón.
—Nada,solo venia a comprar unos boxeas y alguna que otra sunga de baño o short de playa...—Revisaba unos boxers color azul profundo,oscuro y seductor.
Santo pene,¡usa sunga!..creo que saltamontes debe estar frotandoce muy contenta como perro con dos colas.
—Oh,bueno...yo trabajo aquí..—''¿Soy idiota o me hago?''Pensé para mi misma por un segundo.
—¿Me ayudarías a elegir y probarme mis boxers?—Dijo mirándome con sus pupilas dilatadas,sus ojos brillosos y mas verdes de lo comun. Sus mejillas se tornaron a un color rojo. Paso su mano por su cabello lentamente.
Solo tartamudeé.¿Es este hombre real?Mi cuero cabelludo pelirrojo pica,mis ojos casi negros se podrían poner blancos al estar ante este hombre.
—Claro...—Tocí,aclarando mi voz—Claro.—Aclare.
—Muy bien,quiero probarme esto...—Señalo el sensual boxer—Este quizá..—Miro un short celeste—Y esto...—Señalo la sunga con la bandera de Estados Unidos.
—Esta bien...Ya se los llevo,Sr.Ni..—Antes de que pudiera terminar mi frase tímidamente,me interrumpió.
—Fransis,llámame Fransis...—Sonríe maliciosamente,tomando las cosas,poniendo sus ojos cerca de los mios y sus labios tambien. Trago saliva cuando el se retira
—¿Donde están los vestidores?—Pregunto frunciendo el seño,como si tuviera toda la confianza del mundo.
—Por aquí..—Lo lleve a un pequeño pasillo,donde había una cortina de color verde agua. Colgue ordenadamente sus prendas y salí sonrojada. El solo entro pero antes de cerrar la cortina,habló
—Quiero que te quedes aquí,y que me digas si me queda bien o no..—Sonríe un tanto avergonzado...oh se ve tan tierno...
—Esta bien,Fransis...—Dije en una tierna sonrisa,con mis mejillas y pecas aun sonrojadas.
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
—¿Me queda bien?—Corrió la cortina después de 5 minutos. Usaba ese bóxer que le quedaba demasiado bien,su torso era grande y largo,su pecho era lizo y sus pectorales marcados,la pelvis marcada,el abdomen marcado,unas piernas trabajadas y unos brasos grandes...¿De donde salio este hombre?
Y no solo eso..sus..genitales se marcaban,mucho. Solo me sonroje y cerré mis ojos por un momento.—Te queda,demasiado bien...
—¿No es demasiado?Digo,creo que es demasiado para mi..—Ríe
No cariño,no para mi...
Paso así hasta que se probo la ultima prenda:La sunga
—Dani!¿Puedes ayudarme?—Dijo en un tono tímido,avergonzado.
—Claro!—Entre y oh-dios-mio lo que estaba viendo..