Capítulo 11
Era sabado y yo aun dormia en la calida cama,mas comoda que la mia,realmente.
Estaba boca abajo,aplastando mis seños contra la cama y abrazaba una almohada,mi poscicion favorita para dormir.
Empeze a sentir besos humedos en mi espalda baja,en los costados de mi torso,lentamente,como si alguien tuviera el placer de probarme o saborearme.
Esos besos me despertaron y mire sobre mi hombro.
Fransis estaba sobre mi espalda baja,besando cada parte de mi espalda,se detuvo en mi hombro y me beso suavemente los labios.
—¿Linda forma de despertar?—Dijo sonriendo tiernamente,colocandose sobre mi,abrazandome por la cintura y besando mi hombro y mejilla.
—No,realmente,queria dormir,maldito idiota.Dormir hasta tarde no se puede todos los dias...—Bromeé,sonriendole
—Eres una tonta...Por ti bajaria la luna...—Beso tiernamente mi nariz
—¿Para que quiero la luna? Mejor comprame helado..
—¿Esa es tu forma de decirme te amo?...—Se levanto mientras yo me volteaba para quedar en frente de el,tome sus mejillas y lo atraje hacia mi
—La mejor manera de decirte que te amo,es en secreto y con un beso,Sr.Director...—Toque su nariz con mi dedo y lo bese lentamente en los labios,metiendo mi lengua en su boca,jugando con ella,mientras el acariciaba mi espalda y sonreia entre beso y beso.
—Me encantaria quedarme cariño pero debo ir al gimnacio...—Hizo puchero con sus finos y tentadores labios—Te quiero,ten cuidado,¿si?...
—¿No puedes quedarte?—Dije besando su espalda,su rostro,su torso mientras se bestia,con un puchero carnoso.
—Tengo que ir cariño...—El solo se rió y me beso duro en los labios.
—Okey...y si puedes...—Le di las llaves de mi casa—Traeme ropa interior,3er cajor de las puertas del medio...—Sonrei empezando a abrochar una de sus camisas,usando solo mi sosten.
Se vistio con una remera de tirante comun,un short deportivo y unas zapatillas nike.
—Oye yo...queria proponerte algo...—Dije mordiendome el labio un poco nerviosa.
—¿Pasa algo cariño?—Dijo besando tiernamente mis labios
—Quiero experimentar cosas mas sexuales,ver a las cosas que podemos llegar a hacer ambos,cosas que podamos aprender del erotismo y nuestros cuerpos,de..—Me interrumpio,poniendo su dedo sobre mis labios.
—Empezemos ahora mismo...—Busco algo en su armario. Saco una caja,de color blanca con una cinta negra—Antes de que preguntes,lo tengo porque es un regalo que le haria a mi hermana por su cumpleaños pero...puede esperar...—Me guiño el ojo y me beso lentamente
Tome el regalo y con delicadeza,saque la cinta,abri la caja y quede impresionada al ver ese traje negro.
—¿Ibas a regalarle esto a tu hermana?
—Va a casarse y queria que tuviera algo para su luna de miel...—Sonrió un poco sonrojado
Lo bese cortamente y entre al baño de su cuarto,si,baño,en su cuarto,y yo apenas tengo uno.
Me lo puse y me quedaba bien.
Era un Kimono transparente,mas bien una bata de color negro transparente,con en borde con plumas,una braga pequeña de encaje y unas medias hasta la mitad del muslo transparente.
Las plumas tapaban mis pezones,acomode mi cabello y para intentar verme mas sexy,puse la braga mas adentro de mi trasero.
Sali y el estaba tirado en la cama,con una camara de video y otra profecional de fotografia.
Me miro y un bulto se formo en su pantalon.
Camine sensualmente hacia el.
—¿Que haremos hoy,cariño?—Dije gatenado sobre el,poniendo mi mano sobre su pene sobre el pantalon
El jadeo y retiro su mano.
—Vamos a jugar con el erotismo de la fotografia y la grabacion...
Se tiro en la cama,de piernas abiertas con la grabadora en su abdomen,mirando a travez de ella.
Me pare y puse mi pierna en punta de pie sobre la cama.
Me saque una media y empeze a ponerla lentamente,acariciando mi pierna,subiendo lentamente hasta la mitad de mi muslo.
Fransis mordia su labio y suspiraba,jadeante,me miro con la boca entre abierta.
Sabia que queria que lo hiciera de nuevo,le gustaba verme asi.
Lo hice de nuevo,mordiendo mi labio,tirando mi cabeza hacia un lado con los ojos cerrados.
Me grababa y no me importaba.
Sabia que no haria nada malo con ello.
Me hizo señas para que fuera hacia el y me grabo mientras caminaba hacia el en gatas,lentamente,como un tigre,sin dejar de desconectar su mirada de la mia.
Apunto la camara a otro lado y me beso en los labios,tomandome del cabello sin lastimarme.
Me apunto y yo estaba sentada sobre el,acariciando su pecho y me reia,con las mejillas rojas.
Apago la camara y tomo la profecional,me saco una foto riendo
—¡Hey! Esa no era mi mejor pose sexy...
—Para mi es la foto mas bella,verte y escucharte reir...y saber,que yo causo eso,es un sentimiento mejor...
Me producio ternura,asi que lo bese suavemente con lengua,a lo que el tomo una foto.
Me sali de el y me saque la bata,cubriendome los pezones con mis brazos,pero mis pechos se marcaban mucho al juntarlos,mire mis brazos sonrojada y el tomo una foto.
Se coloco sobre mi y pude colocar mis brazos a los costados de mi cara,haciendo que mis pechos resalten.A lo que el tomo una foto,y mordio su labio.
—Una mas y nada mas...debo irme cariño,asi que quiero una de tu culo...
Mordi mi labio,me sentia tan sexy,sensual,erotica al hacer esto.
Me puse en cuatro apoyos y tire mi trasero hacia atras y me dio una fuerte nalgada y al finarla,apreto fuertemente mi nalga.
Gemi cerrando mis ojos y de inmadirato,le saco una foto a la exprecion de mi cara y luego a mi trasero,rojo.
Se levanto y tomo sus cosas del gimnacio.
—Suficiente—Dijo firme.
Me vesti y lo acompañe a la puerta de la casa sonrojada.
Me beso tierno antes de irse,suave y lento.
—Fransis...
—Shh...