Capítulo 8
—¿Que?—Articulo Nathan con sus ojos celestes abiertos como platos,mirandome con sus brazos cruzados—¿Como mierda podemos tener un director tan joven?
—Bueno tiene 26 años recien cumplidos...—Dije un tanto sonrojada,aun recordando nuestro café de anoche.
—¿Como sabes eso?—Se apoyo contra mi casillero,mirandome fijamente,con trama,como si dudara de algo.
Oh mierda.No puedo decirle que tuve una cita con el director de nuestra Universidad.
—Pues uh...—Dije un poco tartamuda—Yo...yo le pregunte a la sub directora.—Dije firmemente,cruzandome de brazos pero el dudaba y sabia que tramaba algo.Justo cuando decidi irme a la sala de profesores para llevarle los papeles del proyecto escolar a la profesora de artes visuales,me detuvo tomandome del ante brazo.
—Te conosco Daniela Jane Grace. Se que tramas algo y se que hay algo que no quieres contarme,te conosco,muy bien.— Me penetro con sus bellisimos ojos celestes,perforandome las pupilas
Me solte un poco nerviosa,pero bruscamente.
Este chico me conoce desde que tengo mas o menos 3 años,gracias a mis padres y ahora estudiamos lo mismo.
El sabe cuando miento o cuando oculto algo,maldito hijo de puta.
Camine a la sala de profesores,mi cabello se movia por el viento,estaba entrando la primavera y quedaban pocos meses de clase y desgraciadamente,me quedaban 2 años mas para graduarme.
Entre a la sala golpeando la puerta,con mis mejillas rojas,la mayoria de las chicas estaban cerca de Fransis,pero el las ignoraba,todas lo toqueteaban,como simples zorras,menos mi profesora de diseño,ella es una mujer casada y educada,es como mi madre.
—¿Interrumpo algo,Srita.Dees?—Dije poniendo mis manos en el vidrio blanco de la puerta,asomando solo la cabeza,con una sonrisa y mis mejillas rojas.
—Srita.Grace,nuestra mejor estudiante,me han dicho que eres muy alegre y muy bella persona,estas personitas me han estado diciendo cosas hermosas de ti...—Dijo Fransis,sus mejillas estaban enrojesidas,sus ojos estaban mas claros y con un toque miel,su sonrisa iba de oreja a oreja.
Me sonroje,haciendo que mis mejillas parescan dos pequeñas frutillas.
—Uh gracias,es un alago para mi...—Sonrei tiernamente,las maestras se alejaron de el un poco arrepentidas de haberles hablado de mi,quiza pensaron que el no se fijaria en ti.
Pero una de ellas,Sara,la profesora de ceramica acariciaba el muslo de Fransis.
En mi cabeza aparecieron mil y un maneras de como matarla.
¿Por que estoy celosa? Si el no es mi novio.
—Solo venia a traerle a Natali— mi profesora de artes visuales— los papeles sobre el proyecto de fin de año.
—Oh claro,puedes darmelos...—Dijo ofresiendome su tierna sonrisa.
Cuando me acerque a la mesa para entregarle los papeles,Saltamontes salio del bolsillo de mi pantalon y tiro el cafe de la profesora de Ceramica sobre su pantalon blanco,haciendo que empezara a gritar.
Saltamontes se volvio a esconder en mi pantalon riendo,sin que nadie la escuchara.
El rostro de Fransis era preocupante,y yo me acerque a limpiarla pero por accidente rompi si pantalon,quedando boquiabierta. El rostro de Fransis era de gracia,con sus grandes ojos hazel abiertos como platos.
—Lo siento no fue mi intencion,lo siento de verdad..—Dije nerviosamente aunque en el fondo,no lamentaba nada.
— ¡Fuera de aqui!— Dijo con la boca abierta y con sus manos a los costados de su cara,parandoce— ¡Te vas a la direccion!— Dijo ya indignada,saliendo de la sala.Todos me miraban boquiabiertos,y Fransis me miro fijamente,con sus ojos oscuros.
—La espero en la direccion,Srita.Grace...
—Esta bien,Sr.Nightlife....
Fransis salio caminando,hacia su oficina.Sali de la sala y caminando,Saltamones reia,rei leve junto a ella y acaricie su cabeza en señal de gracias,disimulando como si rascara mi hombro.
Fui hasta la direccion de Fransis y entre timidamente.
Me sonroje y mordi mi labio disimuladamente.
—Con su permiso,Señor...—Me interrumpio.
—Fransis,Daniela.Fransis...—Dijo en una sonrisa maliciosa,parandoce y caminando hacia mi,sacando su chaqueta,dejandola en su asiento y cruzando los brazos,haciendo que sus musculosos brazos saltasen.
—Que raro tu en problemas...¿No?—Me acorralo contra la puerta
—Hay camaras...¿Y que esta haciendo?—Dije nerviosa,relami mis labios mirando sus ojos y luego sus labios.
—Las grabaciones puedo verlas yo nada mas...—Sonrie mirandome tiernamente los labios— Me tienes loco,Daniela.
Me gustas,me encantas,me fascinas.Eres tan dulce,eres hermosa,eres tan tierna,cuando te sonrojas pareces una frutilla.
¿Que haces conmigo? Y no,antes que digas algo,no puedo dejar de quererte,porque es un capricho para mi— Sonaba agitado,y tragaba en cada frase saliva.Estaba nervioso,sus mejillas estaban rojas.— Y se que piensas lo mismo.¿Como puedes encantarme en tan poco tiempo? Las grabaciones,siempre eres tan divertida,tan llena de humor con la gente,llena de gracia.Haces reir a mucha gente pero...¿Por que conmigo eres timida? Si,se que pensaras que soy un psicopata,pero en realidad lo hago por mi maldito trabajo.
Me encantas,me gustas,yo se que esto es un delito,que pueden despedirme por esto,pero no me importa...— Dijo en una sonrisa,con sus ojos iluminados como un pequeño niño.
Oh mierda,es un caramelo.
Saltamontes estaba en su escritorio,limpiandoce con un pañuelo de la emocion
—Es tan dulce y romantico.
Mire a Fransis,fascinada,realmente quiero conocerlo,no es como los demas,es dulce,atento,romantico.Quiza un poco idiota,y con un humor como el mio.
—¿Piensas que yo no siento lo mismo por ti? Ahora deja esas idioteses y besame
Y eso hizo sin mas pensarlo,me beso suave y lentamente,primero beso mis labios y luego poco a poco introdujo su lengua en mi boca.
Acariciaba mi espalda lentamente,y con su otra mano me tomaba de la barbilla para besarme mas lento,era tan suave,despacio.Sus labios estaban humedos y puse mis manos en su nuca,acariciando su cuello lentamente.
Me separe y sonrojada lo mire,el me sonrio de manera dulce y tierna.
—Que buen lustre de paladar...—Dije en un tono de humor.Fransis se hecho a reir hacia atras,ese sonido,su gloriosa risa.
—Bueno,gracias,creo.Sabia que algun dia conoceria ese lado de humor tuyo...—Sonríe y cuando iba a besarlo de nuevo,el timbre de reseso toco.
¡Maldito hijo de puta!