Capitulo 16

1.5K 46 1
                                    

Capítulo 16

Gemí cuando el paso sus manos lentamente por mis piernas,desde la rodilla hasta mis muslos.

—Fransis para...por favor,estamos en una oficina.

—No me importa...—Dijo empezando a desabrochar mi pantalon. Lo bajo de manera brusca mi pantalon y me puso de espalda.

Miro detenidamente mi espalda y empezó a besarla,los besos bajaban a mi espalda baja y yo solo sonreía y mordia mi labio.

Bajo mis bragas y susurro...

—Abre las piernas,contra el mueble...—Dijo tomando mi cabello sin lastimarme.

—No.—Dije con el seño fruncido parpadeando muchas veces.

Me tomo del cabello y puso mi mejilla en el escritorio,apretando mis manos y tratando de hacer fuerza para salirme,pero realmente no podía,el era mucho mas fuerte que yo.

Y aunque así fuera,no quería salirme.

Pude sentir como abría un preservativo y se lo colocaba lentamente.

Entro en mi y gemí contra la madera.

Me apretó las caderas fuertemente y se movió bruscamente,haciendo que varias cosas calleran al suelo.

Cubrió mi boca,antes de que pudiera decir o soltar un gemido y se me hacia muy dificil.

—No gimas...pueden escucharnos...—Dijo contra mi oído.

Siguio moviendoce de manera brusca,mire hacia atras y sus labios estaban apretados junto a sus ojos,pude notar que realmente estaba sintiendo placer y le gustaba,mucho.

Extendi mis brazos por la mesa con mi boca formando una ''O''.

Fransis gimio leve y apretó la piel de mis caderas mientras yo apretaba mis labios.

Los dos habiamos llegado al orgasmo juntos.

Se subio la cremallera de su pantalon y yo me vesti.

—Lindo castigo,Sr.Nightlife.

—¿Un secreto?—Me sonrió maliciosamente.

—Un secreto.

************* ******************* ********** ********* **********

El mes transcurrio de maravilla.

Fransis esta mas alegre de lo comun.

Seguimos manteniendo todo en secreto.

Estamos por cumplir 1 mes de novios pero no podre estar con el ese dia:El viaje de fin de curso.

Estare fuera la mayoria del mes y voy a extrañar mucho a mi ''osito''.

Estaba en el cuarto,aprotando mi bolso.

Doblaba la ropa cuando el entro y me abrazo por detras tiernamente.

Beso mi hombro y sonrió tiernamente,apretandome.

—No quiero que te vayas....Voy a extrañarte...—Dijo haciendome puchero

Rei tiernamente y bese su mejilla suavemente.

—No seas tonto,solo seran unos simples dias...Aunque no podremos estar juntos para nuestro..uh...¿Mesiversario?—Rei cerrando el cierre de mi bolso.

Me volteé y me quede mirando sus largas pestañas.

Me beso suavemente en los labios,sonriéndome.

—Te amo...—Paso lentamente su pulgar por mi mejilla,mirando mis ojos.

—Yo te amo a ti....—Sonreí tiernamente y lo bese lentamente.

Sabor A ÉlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora