Capitulo 10
Antes de ir a casa,fui a la peluqueria de mi hermana a hacerme mi color natural de cabello.
Demore 15 minutos en hacerme mi color carbon.
Llegue a casa y entre a mi cuarto.Wow,mi cabello es hermoso.
Me bañe y como ya me habia hecho el cabello lacio en la peluqueria,me vesti y me puse un poco de brillo labial con sabor a frutilla.
Manchita dormia en mi cama,entre las frasadas.
Me coloque un collar con mi inicial de plata.
Alguien toco la bocina,mire por la ventana,era Fransis.
Baje y tome mi abrigo y mi bolso.
Sali de casa y alli estaba,justo y como lo recordaba.
Se quedo plasmado al verme,se sonrojo un poco y creo que yo tambien.
Me acerque a el y sonrei mirandolo.
—Te vez hermosa,Daniela...—Dijo mirandome,sonriendo.
—Deja las drogas ya..—Rei levemente con mis mejillas sonrojadas.
—Y el color de tu cabello,wow...te queda hermoso..—Mordio su labio fascinado.
—Ow...grecias...bueno...¿Nos vamos?—Sonreí sin mostrar los dientes,haciendo que mis oyuelos se marquen.
—Nos vamos enanita...—Me abrio caballerosamente la puerta del auto y me sonrió.
Subi y en su radio sono ''Give me love'' de Ed Sheeran
—¿Te gusta Ed Sheeran?—Dije riendo,sorprendida en realidad.
Empezo a cantar mientras conducia,riendo. Parecia un pequeño niño divirtiendoce.
Empecé a cantar con el las canciones de Ed Sheeran.
Llegamos a la rambla,era todo muy bello,realmente.
La luz de las estrellas y de la ciudad iluminaba todo.
Se podia oir el relajante sonido de las olas.
Me abrio la puerta y tomo mi mano.
Bajamos por las escaleras,descanzandonos,tomandonos de las manos,caminando por el borde del agua tivia.
Tomaba su mano,cuando de repente el me jalo y me puso en su pecho,abrazandolo.
—Abrazame,amo cuando te tengo contra mi pecho.
Me derreti al escuchar eso.
Estuvimos hablando un rato de nuestras vidas.
Sus papas son judios y extrictos.
Su padre es muy egocentrico,raro en realidad.
Su mama es su guarida,su mujer favorita.
—Oye la pregunta del café...¿Podrias respondermela?—Dije con mi mano en su abdomen marcado
—Si...claro que si...—Sonrie leve,bajando la mirada y alli vi,sus ojos algo tristes.
Puse mi cabeza en su pecho,para sentir un ruido hermoso,el ruido de su corazon.
—Soy director porque mi padre me obligo. Al ser millonario,mi padre compro la escuela y me puso de director,ya que debo tener un trabajo fijo cuando en realidad yo queria cumplir mi sueño de actor pero bueno...creo que estoy mas que acostumbrado a que mi padre destruya mis sueños y que mi madre no pueda hacer nada....
—Fransis...—Lo mire con una exprecion triste—Cumpliras esos sueños,yo te ayudare a cumplirlos. Por algo estoy aqui,¿No?—Dije sonriendole.