Capitulo 19

1.3K 39 0
                                    

                    Capítulo 19

Acababa de hacer el amor con Fransis y me encontraba boca abajo,con frio,abrazando la suave almohada.

Fransis con sus dedos acariciaba mi espalda baja y yo sonreia tiernamente mirandolo.

De un momento a el otro se paro y bajo por las escaleras,me quede alli,extrañada.

Levante la cabeza y vino con un hielo en un vaso.

—¿Por que traes un hielo?—Dije en una pequeña risa y me destapo,sentandoce sobre mis muslos,empezando a pasar el hielo sobre mi espalda,haciendo que me estremesca mordiendo mi labio.

Con ese mismo hielo,recorrio cada centimentro de mi cuerpo.

Los pezones,los labios,la vagina...hasta que termino de derretirse en mi ombligo.

Realmente,se sentia bien y era placentero.

Se acosto de nuevo a mi lado y yo estaba exitada.

—Estoy excitada,Fransis...

—Duermete....—Dijo empezando a dormirse en la almohada.

Maldito hijo de la madre.

Me levante y camine hacia el cajon donde estaban las cosas que el habia comprado.

Saque un consolador y para decir verdad...era la primera vez que usaba uno,asi que me fui a la sala de estar.

Me empeze a masturbar lento y trataba de aguantar los gemidos,aunque se que Fransis disfrutaria de esto.

Luego de llegar a un gran orgasmo,Saltamontes a la cual no veia desde hace tiempo,estaba rondando por la casa.

—¿Donde haz estado?—Susurre poniendola en mi hombro,caminando a la habitacion de nosotros.

—No queria intrometerme...Es broma,estuve mirando cada mini idiotez que hacian.

Esta saltamontes va a matarme.

Subi y ella se acosto dentro de la funda de la almohada.

Desperte y Fransis me miraba mientras dormia.

—Roncas tan bello...—Dijo en una risa.

No pude evitar reir,asi que lo hice con el.

—Gracias,creo...—Dije riendo mientras el me besaba poniendome sobre el.

—Hey...hoy debemos empacar para irnos a Londres.

—¿¡Que?! ¿Recien me lo dices?—Dije levantandome rapido—Tienes que decirme las cosas con anticipacion...—Suspire frustrada.

—Es el casamiento de mi hermana...—Dijo levantandoce de su cama,aprontando su bolso.

Suspire metiendome a bañar y el entro detras de mi al baño.

Me desnude y apronte la tina,metiendome en ella,atando mi cabello.

Entro despues de mi y me tiro agua.

—¿Que haces?—Dije en una tierna risa,mirandolo.Le tire agua a la cara y el me atrajo hacia el besandome.

—Te amo....—Dijo sonriendome en los labios.

—Yo a ti...—Dije en una risa.Mire la hora su reloj de muñeca y tome la toalla poniendome sobre el sin querer.

—Estoy abajo...—Dijo riendo,poniendo su mano en mi cintura.

—Oh no lo note...claro...—Dije sarcasticamente cubriendome con la toalla.

Me seque el cuerpo y me vesti con una calsa brillante,unas Vans y una remera gris de mangas cortas.

Fransis se puso unos jeans bordo y una remera negra junto con una chaqueta del mismo color.

Le acomode la remera.

—Pareces un niño pequeño,no sabes acomodarte la remera...—Dije arreglandocela.

—Parece que tu tiempo en esa tienda de ropa te ha servido de algo...—Hizo una mueca el chico de ojos Hazel.

Hice mi maleta rapidamente y me cepille el cabello.

Fransis me agarro por la cintura,oliendo mi cabello.

Me sonroje y lo mire por sobre su pecho.Joder,es tan alto...

—Vamos a llegar tarde...—Dije mientras sentia como empezaba a besar mi cuello lentamente.

—Realmente,no me importa...—Acaricio mi abdomen lentamente,pero lo detuve.

—Fransis,es tu hermana y ademas....¿Como me presentaras?Es decir,soy una alumna del insituto de Artes...

Puso su dedo corazon e indice en mis labios y me sonrio de una manera tierna.

—¿Un secreto?—Dijo mirandome a los ojos.

—Un secreto...—Susurre en sus labios,dandoles un pequeño beso al final.

****************  ******************  **************     ************     *****

Estabamos sentados en las sillas del aeropuerto esperando nuestro viaje.

Fransis dormia en mi pecho mientras yo leia ''Buscando a Alaska'' de John Green y acariciaba su cabello.

Empezo a moverse y paso su mano por mi cintura,estaba cansado,hace meses que estaba trabajando sin descanso y digamos que esta intentando seguir su sueño.

Ha hecho varios covers en YouTube y tiene muchas visitas,espero que alguien quiera gravar un disco con el.

''Vuelo a Londres,Inglaterra.Por favor caminen a el pasillo 4.Gracias''

Sacudi a Fransis y se desperto de inmediato.

—¿Uh?—Se froto los ojos como un niño y se veia tan...debil.

Se levanto y me abrazo por la cintura.

Unos hombres en la entrada del pasillo del avion tomaron nuestras maletas y entramos tranquilamente.

Me sente del lado de la ventana,haciendole competencia.

El solo rió.

Despues de 6 horas de viajes y almorzar la hermosa comida que las azafatas nos otorgaban,llegamos a un hermoso y gran hotel.

Fransis retiro las llaves y la recepcionista le miraba el trasero cada vez que se daba vuelta,maldita zorra..

Subimos a el ascensor y me beso pero para mi desgracia(o no tanto) ese beso fue aumentando de nivel y precione el boton del elevador para que se detuviera.

Cambiamos de lugar y el fue el que detuvo el elevador.

Baje su cremallera como pude y jadeaba de la excitacion.

Me baje la calza junto con las bragas y estas quedaron colgando de mi pierna. Envolví mis piernas en sus caderas y el busco un condon en su mochila rapidamente.Se lo coloco y entro en mi besandome el cuello.

Aprete mis labios para no gemir pero el se movia tan rapido y yo apretaba mis piernas.Joder.

Subio mi blusa junto con mi sosten y empezo a chupar mis pezones,dandole pequeñas mordidas.

Ambos pegamos un gran gemido cuando llegamos al orgasmo y salio rapido de mi.Me beso tiernamente en los labios y sonrei tiernamente.

—¿Un secreto?

—Un secreto...—Dije mientras me vestia y guardaba las cosas de mi mochila.

Tiro el condon en la papelera un poco avergonzado y salimos del elevador.

Entramos a el hotel y me tire en la cama.

Fransis se tiro sobre mi y yo rei.

—Añs pero que tierna pareja...—Dijo saltamontes sentada en la mesa,preparando una cama bajo la lampara.La ignore y mire a Fransis.

—Quiero dormir...—Hice puchero y rei al ver que el tambien,se veia tan tierno de esa forma.

La puerta se abrio de golpe y me sonroje.

—¡Oh lo siento!—Dije cubriendose la boca.

—¡Leila toca antes de entrar joder!

Sabor A ÉlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora