-Buenas Tardes Lee Donghae, Gracias por venir ¿Sabes la razón por la que estás aquí? ¿Verdad? –Lee Donghae entró a paso lento a la sala y se sentó en uno de los sofás cálidos cerca de la chimenea; no le dio la mano como cortesía por saludo, tampoco le dirigió la mirada, le importaba ya muy poco lo que pensarán de él. Solo quería calmar un poco el dolor- Mi Nombre es Dylan Morgan, Soy amigo de Siwon... –Él solo asintió sin muchos ánimos, como si la información proporcionada no le importara; se recostó con comodidad mientras se mordía las uñas tapando un poco el enorme moretón que traía cerca de los labios- Esos moretones que traes se ven grandes, deben haberte dolido –Dylan trató de entablar un tema de conversación después de que se ubicó en el asiento de en frente para disminuir el nivel de tensión en el aire; su acompañante solo asintió callado, no tenía ganas de hablar, ni de los moretones, ni de su vida, ni de dinero, ni de nada- Entonces.... Empecemos por comunicarnos –Colocó ambas manos sobre sus rodillas, impaciente. Impaciente por oír la historia que traía consigo- Ahora cuéntame, no seas tímido ¿Por qué traes esos moretones?
-Me los hicieron –Respondió con un hilo de voz, dando a conocer su tono por primera vez en la sesión-
-¿Quién? ¿Por qué?
-Lo merecía, merecía que me golpearan –Ahogó un débil suspiro y dejo de hablar-
-Eso lo discutiremos después de que me cuentes como paso todo, anda, responde ¿Quién te golpeo y por qué?
-Me golpeo Andrés –Dylan escucho y pensó, como si estuviera mentalizando aquel nombre para un examen- Me mando a golpear... por... porque le rompí el corazón a Emily –Sus facciones de apretaron y se hicieron más intensas al pronunciar aquel nombre, como si doliera. Sí, recordarla dolía-
-¿Emily? ¿Quién es Emily? ¿Su hija? ¿Su sobrina? ¿Hermana? ¿Prima? ¿Esposa? –Donghae asintió mirando el techo sumido en su propio mundo, recordando los detalles de aquella noche en la que varios hombres lo habían atacado y ni siquiera había hecho el más mínimo intento por defenderse- ¿Qué paso con ella?
-Ella es mi mocosa, la amo –apretó los labios con fuerza para evitar sollozar frente a aquel hombre- Acaba de cumplir los 18, celebramos juntos su cumpleaños en la fiesta en la playa...
-Así que, por eso le dices mocosa... ¿Cuál es tu edad?
-27 –Tragó saliva intentando guardar la compostura-
-¿Qué sucedió con ella? Algo debió haber provocado tu estado actual. Cuéntame, prometo no contarle a nadie, lo que hablemos aquí quedará entre tú y yo, lo prometo, será confidencial.
-Me enamoré de ella pero lo descubrí muy tarde, yo amaba más el dinero; no tenía idea de cuán importante era para mí, cuando por fin quise ir a decirle que la amaba y que dejaría todo por ella...-los ojos se le cristalizaron y las lágrimas le impedían tener una visión clara del techo - se había ido, llegué a su casa y estaban poniendo un cartel en donde decía que se ponía en alquiler, creí que se había mudado pero ella se fue del país, no sé a dónde, no quieren decirme dónde...
-Así que tú también traes roto el corazón –Miró una vez más a su paciente y lo pensó mejor- ¿Qué paso en su cumpleaños número 18? –No afloraría todo si no se soltaba, ahora solo estaba contándole la historia por partes y eso no ayudaría de mucho. Tenía que hacerlo entrar en confianza al recordar los buenos momentos-
-Fue increíble –respondió sonriendo involuntariamente mientras cruzaba un brazo por encima de sus ojos- tuvimos una fiesta en la playa, me obligó a vestirme de blanco porque según ella era la temática de la noche...-Un flash rápido con aquellas imágenes llegaron a su mente dejándolo en shock- Ella lucia ese vestido blanco que la hacía parecer una nube, suave y hermosa –Dylan sonrió inconscientemente al oír aquella narración- Bailó, ella amaba bailar, cada vez que lo hacia todos quedaban mirándola como si fuera una pieza invaluable; bailó frente a todos pero sé que lo hizo solo para mí; su cabello largo caía por su espalda y la arena del mar la hacía parecer un ángel...
-Parece que la consideras alguien muy especial...
-¡Lo es! ¡Por supuesto que lo es! ¡Es el amor de mi vida! –Elevó la voz- Ella bailó alegre, siempre era feliz a pesar de mi mal humor, siempre admitió cuanto me quiso mientras que yo solo la rechazaba. Fui un imbécil, soy un imbécil...
-¿Ella te dejó? o ¿La dejaste tú?
-Ella confesó cuanto me quería y yo no acepte su declaración porque creía que de amor no se vivía, ella pidió que nunca me perdiera pero lo hice, la perdí a ella y me perdí yo –Dylan anotó silencioso "indicios de delirio"-
-Se perdieron –puntualizó- ¿Podrías contarme exactamente cómo fue que terminaron? –Donghae negó automáticamente, sin decir nada-
-Eso me dolería mucho...
-Tal vez, pero contárselo a alguien y desahogarte será lo mejor para empezar a superar esta crisis...
-¡No es un crisis! –Se quejó a la defensiva- ¡Yo la buscaré! ¡Cuando la encuentre haré de todo para que vuelva conmigo y estaremos juntos como al principio! –Sollozó una vez más y secó las lágrimas que pugnaban por salir con el dorso de la mano - ¡Emily todavía me ama! ¡Debo apresurarme porque puede que otro esté pensando en enamorarla! Ella es tan hermosa que puede enamorar a primera vista a cualquiera...
-Tranquilo, Tranquilo Donghae -Susurró Dylan confortante, tratando de alivianar sus nervios, él respiró hondo para volver a mantener la calma- Soy tu amigo ¿Recuerdas? Desahógate... ¿Puedes hacer esto? –Donghae asintió como un niño bueno del kínder ante el consuelo de su madre- Ahora cuéntame ¿Cómo empezó todo?
-Ella es la mejor amiga de Sofía...
-¿Quién es Sofía?
-Te contaré todo... -musitó en un tono desesperado- pero promete que me ayudarás, debes ayudarme...
-¿Ayudarte? ¿A qué?
-A encontrar a mi mocosa...
-Yo no creo que... -Pero Donghae lo interrumpió-
-Debes ayudarme, prometo que te contaré todo, hasta el último detalle, pero por favor –Se sentó de golpe dejando ver su desaliñado y pálido rostro, Dylan se sintió aún más comprometido con él- Júralo...
-Lo juro –Pronunció casi en un susurro a medida de que largaba un suspiro preguntándose qué estaba haciendo-
-Bien... Yo, conocí a Emily una noche en casa de Jaqueline, Sofía la había invitado a hacer una pijamada y me la crucé a media noche cuando iba de camino al baño por el pasillo...
ESTÁS LEYENDO
La Mocosa
FanfictionEmily es un alma L I B R E, Donghae esta A T A D O a su amor por el dinero. Emily tiene 17 y Donghae 27. No hay problema, ella cumplirá 18 el año que viene y ya no será una mocosa. Escrito por: HaeKat* ~ Romance ~ Comedia