Cap. 1
Había salido asqueado y sudoroso de aquella habitación.
Odiaba pasar las noches con Jaqueline y fingir que la deseaba como a ninguna otra mujer, odiaba que ella fuera la del dinero y no él. Para colmo de todos los males, había sido idea suya remodelar la casa, gracias a ello ahora solo habían dos baños que funcionaban correctamente, el del primer piso y el del pasillo.
No era que fuera un exagerado pero no le gustaba quedarse con el aroma de Jaqueline impregnado en la piel después de aquella tortura voluntaria a la que se sometía cuando se acostaba noche a noche con ella. Se sentía un poco más liberado después de una ducha fría y relajante para volver al ruedo del día siguiente y continuar la farsa de su matrimonio.
Caminó hasta el pasillo a oscuras, sin armar revuelo, por suerte ya se sabía el camino de memoria y no tropezaba fácilmente. Llegó hasta la puerta y la notó junta, con la luz saliendo por las ranuras inferiores indicando otra presencia dentro, empujó sin mucho cuidado la puerta y se topó con un ángel en vivo y en directo...
Una hermosa joven se giró de inmediato para quedar viéndolo con atención, su cabello era largo y negro intenso con leves ondas cayendo a los lados para dar un contraste más hermoso a su perfecto rostro. La miró de pies a cabeza, era preciosa y la lencería morada que traía consigo quedaba bastante bien alrededor de su esbelto y delgado cuerpo dándole un aire de muñeca de porcelana, tenía solo una blusa pequeña blanca con letras y la parte baja de la ropa interior al aire libre.
-¿Hola?... -susurró hipnotizado-
-Hola –esbozó una sonrisa impecable junto a su respuesta, lejos de estar avergonzada por su falta de ropa, parecía feliz y poco afectada-
-¿Tú eres?...
-Emily, Emily Rivera, mucho gusto –le extendió la mano- Soy Amiga de Sofía, de hecho, su mejor amiga...
-Mucho gusto hermosa Emily, Soy Donghae –logró tomarle la mano en medio del gran trance, a Emily no le hizo falta pensar mucho para saber que era el padrastro sexy y odioso de Sofía, como lo había descrito -
-Estoy perdida –Confesó con un tono dulce de voz- no sé como volver a la habitación de Sofía.
-No hay problema, si gustas yo puedo llevarte.
-¿En serio? Me encantaría, esta casa es tan grande que ya ni sé por dónde ando –Ambos rieron-
-Creo que es mi culpa, fui yo quien mandó a remodelar la casa –El gesto que hizo fue bastante interesante, ella era muy guapa-
-Ah... así que fuiste tú quien hizo todo esto –usando un tono culposo y bromista, era bastante confianzuda- bueno, al menos nos hemos conocido, el resultado no fue tan malo.
-Creo que si –Miró alrededor y recordó lo que debía hacer, llevar a Emily de nuevo a la habitación de Sofía- Vamos, te ayudaré a llegar a la habitación de Sofía, no estás muy lejos.
-Qué bueno, llevo más de quince minutos encerrada aquí –confesó aliviada, Donghae sintió su respiración muy cerca, al parecer estaba solo pasos tras él caminando hacia donde la dirigía-
-Es mi responsabilidad regresarte, a fin de cuentas he sido yo él que inicio con los cambios de esta casa –él nunca se dio cuenta pero Emily le miraba la espalda de arriba abajo, había deducido rápidamente que pasaba bastante tiempo en el gimnasio- ten cuidado con el suelo, hay algunas herramientas regadas, haré que mañana se las lleven todas.
ESTÁS LEYENDO
La Mocosa
FanfictionEmily es un alma L I B R E, Donghae esta A T A D O a su amor por el dinero. Emily tiene 17 y Donghae 27. No hay problema, ella cumplirá 18 el año que viene y ya no será una mocosa. Escrito por: HaeKat* ~ Romance ~ Comedia