Respiró hondo antes de ingresar a la oficina, tenía aproximadamente dos meses de no ver el rostro de su aún esposa Jaqueline y lo que lo inquietaba en si no era el volver a mirarla a los ojos, sino más bien el que no quisiera colaborar con la separación y extendiera su espera por ir en busca de su mocosa. Supuso que se encontraría de mal humor, muy típico en ella, sobre todo después de lo que había acontecido. Kevin le palmeó el hombro con cierta brusquedad en señal de apoyo y Donghae lo agradeció con la mirada, iba a pelear hasta su último aliento para que Jaqueline le diera el divorcio, incluso si eso suponía mostrarse como en verdad era, sin la careta amable y cariñosa a la que la había acostumbrado.
Abrió la puerta dándose la confianza necesaria y vio a Jaqueline tan elegante como siempre sentada al lado de Jasón, su abogado y amante. Entornó los ojos con cierta furia en cuanto vio que el sucio hombre le dio una sonrisa hipócrita de bienvenida, él solo siguió a Kevin y se sentó a su lado para iniciar con la charla.
-Señor Lee, señor abogado en representación –saludó Jasón- agradezco su asistencia el día de hoy. El motivo por el que están aquí ya es de conocimiento de ambas partes –Kevin y Donghae asintieron- esta solo es una reunión para llegar a un acuerdo verbal entre ambos implicados sin tener que recurrir a lo legal que implique mayores papeleos y trámites innecesarios. Mi representada –haciendo un ademán para presentar a Jaqueline- ha accedido de buena voluntad a tener esta conversación para finiquitar el divorcio. ¿Hasta el momento hay algún desacuerdo? –Kevin negó con simpleza- Bien, el primer punto de mi representada como medida de acuerdo es el pago por una reparación de cincuenta mil dólares de parte del señor Lee Donghae, a causa de gastos y daños psicológicos causados por el motivo de la separación ->>¿Qué?<< Donghae la miró desencajado, ella tenía el rostro frió y sin expresión, mirando los papeles que tenía sobre el escritorio- el segundo punto, es un remuneración de diez mil dólares como parte del dinero empleado en los gastos de separación –Donghae volvió a mirar indignado-
-Espere –interrumpió Donghae con voz fría, Jaqueline levantó la mirada interesada, nunca lo había oído de esa forma- usted está tratando de decir que Jaqueline quiere que le pague por un supuesto daño emocional que yo cause...
-Lo dijo muy claramente Donghae –su aún esposa intervino por primera vez en el asunto- me engañaste con esa mujerzuela adolescente ¿Qué querías? ¿Qué hiciera una fiesta?
-Pon a trabajar tu cerebro antes de volver a referirte a Emily así frente a mi Jaqueline –amenazó con la voz más oscura que tenía. Jaqueline debía admitir que nunca lo había visto así, y de alguna forma le incomodaba, aunque no lo demostrara- Me parece una desfachatez total que pida una estúpida remuneración por eso. Los trámites de divorcio los inicie yo así que no tengo por qué pagarte algo en lo que no estas gastando.
-Estoy invirtiendo en un abogado Donghae, eso tiene un costo.
-Pensé que tú no se lo pagabas con dinero –enarcó una ceja y se recostó sobre el espaldar de la silla con seguridad. Iba a revolcarla en su propia porquería por lo que le había hecho a su mocosa. Jasón y la aludida se miraron aturdidos- creí que el revolcarte con él en tu oficina era suficiente para pagar sus servicios –sonrío de lado y se cruzó de brazos. Incluso Kevin tuvo que guardar la compostura para no sorprenderse- Acusabas a Emily de ser una zorra, pero tu resultaste mucho peor.
-No permitiré que se aleguen falsos testimonios en contra de mi...
-¿De tu amante? –interrumpió Donghae mirándolo fijamente, incluso llegó a intimidarlo en cierto modo- Ustedes llevaban acostándose todo el tiempo mientras ella y yo estábamos casados. Además –devolvió la vista a la mujer, quien había palidecido por la información que proporcionaba en voz alta- quien debería haber recibido una remuneración aquí soy yo –río de lado- me violabas todas noches Jaqueline –ella enrojeció hasta el cuello- no hay que ser un adivino para darse cuenta del poco placer que me provocabas, y de lo mucho que odiaba estar contigo. Por favor Jaqueline ¿Qué te hace pensar que alguien como yo quería estar contigo?
ESTÁS LEYENDO
La Mocosa
FanficEmily es un alma L I B R E, Donghae esta A T A D O a su amor por el dinero. Emily tiene 17 y Donghae 27. No hay problema, ella cumplirá 18 el año que viene y ya no será una mocosa. Escrito por: HaeKat* ~ Romance ~ Comedia