Capítulo 16

411 54 8
                                    

Emily se encontraba en la cocina, buscando algo de cenar gracias a la flojera que imposibilitaba encontrar algún restaurante e ir por alimentos, sonrió con suficiencia cuando encontró pan y algunas hamburguesas caceras, quería hacerlas por ella misma y que ningún personal la ayudara. Luego de una hora se encontró satisfecha de camino a su habitación, corrió hasta su celular cuando lo oyó sonar desde su lugar. Le dio un vistazo y se sorprendió al ver 3 llamadas perdidas de Donghae.

-¡Amor! –Exclamó sonriente después de contestar cuando hizo el cuarto intento por comunicarse con ella- ¡Te extrañe!

-Llevo llamándote desde hace rato –respondió tan amargado como siempre-

-Lo siento, estaba en la cocina buscando algo de comer...

-Ah... -respondió desinteresado-

-¿Cómo te fue el día de hoy? ¿Donaste muchas cosas a los niños pobres?

-No mucho. La reunión estuvo algo aburrida así que me la pase todo el tiempo en el celular.

-¿A si?

-Si... estuve viendo cosas, cosas que tal vez no debí ver.

-¿A qué te refieres? –Algo confundida-

-Vi tu cuenta de Instagram –Emily se mordió los labios emocionada y lo interrumpió-

-¿Tanto me extrañabas?

-Puede ser, me di cuenta de que eres bastante popular –fingiendo poca importancia- luego vi una foto tuya con un mocoso, se veían bastante mal, la foto parecía fingida, me sorprendió de ti, siendo tan buena con las fotografías.

-¿Un mocoso? ¿Cuáles fotos? –Más confundida- oye, eso sí me ofendió...

-Esa en la que están abrazados, luces muy feliz –Emily quedó en silencio. Después de un rato volvió a la conversación –

-¡Ah! ¡Ya sé a quién te refieres! A Jacobo... ¡Cielos! Creí que había borrado esa foto.

-Como se llame ¿Quién es?

-Mi ex...

-Lo suponía –carraspeó más incómodo, aquello no lo tranquilizaba-

-¿Estas celoso verdad? Mira tú eh, me resultaste bastante posesivo. Tú duermes todas las noches con Jaqueline y nunca te pregunte acerca de eso, bueno, tampoco es que me interese saber cómo es que duermes con una momia -Se corrigió- La cuestión es que... No tienes por qué ponerte así, Jacobo y yo terminamos y ahora somos buenos amigos...

- Solo era una pregunta mocosa, tampoco te hagas la importante.

- Odioso –susurró con voz ronca- y celoso.

- No soy ningún celoso mocosa, solo observé unas cuantas fotos tuyas.

-Mis fotos no son para fines recreativos eh... ¿Me extrañaste cierto?

-¡Emily! –Chilló, ella dio una carcajada- No te extrañe... -Mintió- ¿Hace cuánto que terminaron?

-El año pasado –aburrida de tantas preguntas- no seas tan celoso, no tengo nada con él ¿Mañana en donde nos veremos?

-No lo sé, mientras más alejado sea el lugar es mejor.

-Mañana en la noche en el Starbucks del centro comercial sur... ¿Te parece bien? Tengo un regalo para ti.

La MocosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora