Capitulo 1

73 4 1
                                    

Hola soy Diana grames,si lo se mi apellido suena como de estados unidos o new york,pero no yo soy de México si nada que ver con mi apellido pero mi papá Rick Grames tenia un abuelo que era de atlanta al parecer mi abuelo un día vino a México y se enamoro de mi abuela que obvio es mexicana en fin,en que me quede,así, mi papá trabaja de policía es uno de los policías mas importantes de la ciudad bueno es él diréctor general del departamento policiaco,y tengo un hermano que se llama Carl ese nombre se lo puso mi papá ya que mi abuelo se llamaba asi Carl es él mas grande él tiene 17 y yo tengo 15 por lo que cuando me veía con un hombre se ponía súper celoso y hacia que cualquier chico que me acompañara ala casa nunca volviera hablarme,y por ultimo llega mi mamá esa mujer era una gran madre y la mejor del mundo la adoro mi mamá se llama Lory y en verdad es la mejor mamá del mundo..

****
Un día me encontraba en la prepa con mi hermano cuando salimos juntos como siempre vimos alo lejos ami mamá con shane la mano derecha de mi papá shane es él mejor amigo de mi padre,cuando los vimos mi mamá se acerco y primero le dio un fuerte abrazo a carl y luego me lo dio ami cuando me dejo de abrazar nos dijo que mi papá había recibido una bala que rozo su pulmón mientras trabajaba lo cual lo había dejado en coma,cuando escuchamos esa terrible noticia no dudamos en volver a abrazar a mi mamá y yo comenze a llorar Carl prefirió no llorar para verse fuerte ante mi y mi mamá....

Después de una semana:

Mi papá aun no despertaba del coma, un dia yo estaba en una reunión de Coders(lo que no saben esque yo soy super fan de CD9)esta reunión se llevó a cabo en él ángel de la independencia(por así decirlo es en él centro de la ciudad)eran como las 3 de la tarde cuando mi mamá me hablo:

**en la llamada**

Bueno¿mamá?-dije.
-Hija es urgente que salgas rápido del centro de la ciudad no preguntes porque solo corre,te esperare en la casa con tu hermano-dijo un poco alterada y asustada.-Si mamá voy para allá.-dije confundida y todavía sin entender lo que pasaba.

**fin de la llamada**

Cuando termine de llamar me despedi de todas las chicas que se encontraban ahí y me fui lo mas rápido que pude.

Cuando iba lo mas rápido que podía vi una señora mordiendo a un muchacho él solo gritaba de dolor veia muchos helicopteros pasar,cuando llegue ami casa mi mamá se encontraba con shane y carl junto con un par de mochilas en la espalda.
-Hija tenemos que irnos de aqui-dijo mi mamá llorando.-
-que!!¿Por que?no entiendo nada y mi papá??que pasara con él?.-dije tantas preguntas que desespere a carl y me dijo que susedia.
-Hay personas devorando ala gente!!.-dijo carl muy alterado.-
-tenemos que pasar por mi papá mamá no lo podemos dejar solo.-dije asustada y llorando.-Es inútil yo estaba en el hospital con rick y al parecer él hospital es él mas infectado de todos.-dijo shane muy calmado.-Pero no te preocupes Diana deje la habitación de tu papá bien cerrada y puse una camilla en la entada para que nadie pasara.-

Cuando shane dijo que había cerrado la puerta de mi papá y que había puesto una camilla en la entrada me calme un poco pero aun quería ir por él aunque mi madre y Carl no me dejaron y decidieron segir a shane para que estuvieramos a salvo.

-Miren a esa cosa comiendose ami maestra de ingles,se lo merece.-dijo carl con cara de asco al ver a su maestra siendo comida por esa cosa.-Después de tanto caminar nos encontramos a un grupo de personas no eran mas de 11,eran 4 mujeres una niña un niño y 5 hombres,cuando los tuvimos mas de cerca shane les empezó a hablar y se unieron a nosotros,mas tarde cuando ya estaba anocheciendo tuvimos que armar un refugio y ahy nos quedamos en medio de la nada,sin saber nada de mi papá y de mis amigos.



Espero que les haya gustado él primer capitulo como leyeron es algo así como the walking dead(mi serie fav.) si les gusto x favor voten,disculpen mi mala ortográfia.

Si pudieron notar puse mi nombre "Diana" pz lo puse por que en ese momento no se me ocurría nada y siempre ponía mi nombre en vez de rayis o así.

Pd:solo quiero que esta historia sea un poco diferente a todo lo que e leído,en esta historia kiero juntar todo lo que me gusta

Gracias x leer!!

Evolución ZombieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora