Capítulo 4

7.3K 920 189
                                    


[JONGIN]


Hace cinco meses que me nombraron el Alfa de la manada Luna de Piedra.

Después del trágico accidente donde fallecieron mis padres y hermano quedé a cargo de toda una manada.

Desde su llegada Park ChanYeol se había convertido en uno de mis mejores amigos, su lealtad y apoyo habían sido incondicionales desde que asumí el rol de Alfa, pero....

—Tengo 23 años, no 5 — Repetí por enésima vez —¡No me gustan las tortillas ChanYeol! — Grité.

Estaba harto de esto. Cada mañana era lo mismo, desde que su amigo KyungSoo se fue ChanYeol se había vuelto loco y había momentos en los que lo perdía mentalmente.

—Lo siento JongIn — Murmuró mientras se sentaba en el sofá con su rostro enterrado en sus manos.

Al principio todos pensábamos que los pícaros lo había llevado hasta que vimos la nota que había dejado. No había palabras fuertes, nada, sólo un gracias y adiós. Tratamos de rastrear su olor pero fue demásiado débil cuando nos dimos cuenta de que se había ido así que designamos algunos detectives para tratar de encontrarlo.

—¿Hay noticias de los detectives? — Le pregunté severamente.

—No, nada, es como si la tierra se lo hubiera tragado entero o algo así — Contestó él con miseria apretando los dedos contra su sien y suspirando.

—Él volverá pronto — Le dije y asentí un gesto de tranquilidad. No sabía qué más decir. Estaba lloriqueando como una chica.

—Lo dudo — Dijo y se echó a reír sin humor —No sé cómo pude dejarlo sólo, ni siquiera a cambiado a su lobo y está alla afuera en un mundo lleno de pícaros, él confiará en cualquiera y ni siquiera se quejará si está herido — Dió una pequeña risa y miró a sus pies con vergüenza — Sólo espero que él cambie a su lobo pronto — Se levantó de su asiento y salió dejándome solo.

Tuve suficiente drama por una mañana así que támbien salí del lugar para resolver algo de mi tensión. Todavía había tiempo antes de que comenzara mis labores y el desayuno no estaba cocinado todavía.

Decidí visitar al rio que limitaba mi territorio cuando de repente oi una voz.

—'Alfa hay olores desconocidos en nuestra tierra, están dirigiéndose hacia el sur' SeHun mi tercer al mando dijo a través del enlace de la manada.

Inmediatamente me ajé del suelo y empecé a estirar los músculos de mis brazos. Odiaba a los pícaros. Ellos habían atacado a nuestra manada muchas veces y estaba seguro que ellos mataron a mis padres, yo no creía en el "accidente"

—'Sigue el olor, me reuniré contigo pronto' -Respondí.

—'Jongin este olor es similar al que habíamos percibido hace unos días, excepto... que hay un olor extraño esta vez Dijo ChanYeol a través del enlace.

En cuestión de minutos llegué al lugar. SeHun y otros de la manada estaban en sus formas de lobo corriendo al lado de la carretera siguiendo a tres coches negros. Me metí en mi enorme lobo negro y empecé a correr detrás de uno de los coches.

Cuando llegué al coche, el hombre en el asiento de pasajero me miró y agitó su mano en un gesto de despedida. ChanYeol se acercó rápidamente a mí y SeHun corrió al otro lado del coche, el resto de la manada persiguiendo detrás.

—¿Lo hueles? — Me preguntó ChanYeol.

—¿Qué olor? — Le dije tratando de mantenerme enfocado en la persecución.

█ Bajo El Mismo Cielo [Lobos] - Kaisoo █Donde viven las historias. Descúbrelo ahora