[JONGIN]Maldito Bastardo, cualquiera que sea el pícaro definitivamente moriría hoy.
"¿ChanYeol?" - Le llamé usando mi tono Alfa.
"Sí Alfa" — Respondió y su voz confirmó que él estaba luchando.
Corrí en su dirección, cuando llegué, la lucha estaba ocurriendo en el mismo bosque. Estaban todavia bastante lejos del templo. Cuatro o cinco pícaros luchaban contra el ataque de veinte lobos de ambas manadas pero lo que llamó mi atención fue un pícaro que estaba peleando con Chen, MinHo, SeHun y ChanYeol, estos estaban metidos en sus fuertes lobos pero el pícaro era un partido para ellos. No tuvieron éxito en derribarlo pero tampoco se dieron por vencidos.
Él picaro estaba de espaldas hacia mi pero por los ojos de Chen y MinHo supuse que este pícaro era uno entre su lista de enemigos. Cuando me di cuenta de que el pícaro iba a atacar a ChanYeol salté sobre él y le di un golpe en la espina dorsal. Él cayó al suelo en su estómago y se volvió para mirarme. Un gruñido ruidoso salió de mi pecho cuando vi quién era el pícaro. Me sonrió y apreté los puños.
Como olvidar esa sonrisa. Éste era el sonriente hijo de puta que había escapado de mis manos hace unos años. Este era el pícaro que explotó un coche y luego escapó de mi territorio hace unos cinco o seis años. Recuerdo que secuestraron a un chico y lo llevaron en su coche.
— ¿Te acuerdas de mí? — Preguntó el pícaro sonriendo.
No le respondí.
— ¡Aléjense! — Ordené a todos los que estaban luchando contra este particular pícaro. Todos inclinaron la cabeza y dieron un paso atrás.
El pícaro sólo rodó sus ojos ante eso y estiró las manos por encima de su cabeza.
— Ya era hora. Ustedes no valieron la pena — dijo mirando a los miembros de mi manada retroceder — lástima que después de terminar con todos ustedes no me conformaré y tomaré a tu compañero — dijo sonriéndome y un gruñido fuerte salió de mi pecho. Mis garras y caninos estaban fuera. Este pícaro no llegaria a estar ni un centímetro cerca de KyungSoo.
— ¡Jimin! — repuso Chen y le dio un puñetazo en la mandíbula.
¿Este era Jimin? ¿KyungSoo y yo tenemos un enemigo en común?
— Tu hermano débil solía pegar mejor que esto — le dijo riendo Jimin a Chen refiriendose a SiWon. Este gruñó y antes de que lo pudiera golpear lo detuve.
— ¡Retrocede Chen! — le ordené — Vamos a ver de qué está hecho realmente — dije sonriendo a Jimin quien sólo levantó la ceja.
— ¡Tú quedas fuera de esto! — Me gritó Chen y yo le gruñí.
— ¡Retrocede ahora Chen! — dije y Jimin rió entre dientes.
— Deberías escucharle lobo, no eres un oponente digno para mi — le dijo Jimin a Chen. Se produjo una súbita prisa y Chen se lanzó contra Jimin, este lo empujó y lo hizo estrellarse contra un árbol cercano.
— ¡ChanYeol ahora! — le grité y él inmediatamente cambió a su lobo bronceado seguido por SeHun para ir sobre Chen y detenerlo. El lobo gruñía e intentaba superarlos. Fui y me paré frente a él.
— Quédate atrás Chen — dije y su lobo marrón me miró — Estoy haciendo esto por KyungSoo, no por ti — me miró y asintió con la cabeza una vez antes de retroceder sin embargo seguía mirando fijamente a Jimin quien parecía divertido por todo lo que sucedía a su alrededor.
Los otros miembros de la manada ya estaban ganando el control sobre los pícaros. Ahora solo eramos Jimin y yo.
— Has cometido un error de pícaro — dije quitándome mi reloj de pulsera y dándolo a SeHun.
ESTÁS LEYENDO
█ Bajo El Mismo Cielo [Lobos] - Kaisoo █
Fanfiction▓ Do Kyungsoo observó cómo su manada ardía después de que sus padres, el Alfa y Luna, murieran en un ataque sangriento junto con su hermano y su hermana. La manada nunca se curó realmente y el dolor de perderlo lo arruinó. Ya no se quedará ahí en su...