Capítulo 23

4.6K 613 124
                                    


[KYUNGSOO]

—¡Debería haber salido ya! — me dijo ChanYeol. Estábamos esperando fuera del aeropuerto para recibir a MinSeok.

ChanYeol me informó que había llamado a MinSeok y este había aceptado regresar. ChanYeol ya le había dicho que yo estaba aquí, pero no le pregunté ni me dijo cuál había sido su respuesta.

—¡Ahí está él! - dijo ChanYeol sacándome de mis pensamientos. Pasó junto a mí probablemente para ayudarlo con su equipaje. Volvi para mirar a MinSeok y lo vi pasar su bolsa a ChanYeol. Comenzó a caminar por delante y se detuvo en seco cuando me vio.

—KyungSoo - susurró mi nombre. Me mordí el labio inferior y le saludé con la mano. Me quedé helado en mi lugar. Tenía miedo de dar un paso. - ¿Eres tú? - Preguntó de nuevo.

— Hola - susurré y le sonreí.

— ¡Oh, Dios mío! - dijo y me abrazó. Se apartó un poco más tarde.

—¿Cómo estás? - Le pregunté.

—¿Estoy bien, cómo estás tú? ¿Dónde estuviste todo este tiempo? - Me preguntó y había preocupación en sus ojos.

—Estoy bien. Mas bien dime tú ¿Cómo te fue alla? - Le pregunté.

—Aprendí todo sobre la vida - dijo él parpadeando las lágrimas que se estaban formando en sus ojos. Confirmó mis pensamientos de que él tuvo que hacer frente a muchas dificultades despues de que Luna Nueva se desmoronara.

—Yo tengo que disculparme ... — comencé pero me cortó.

—No. No hay necesidad de disculparse. Fue ... fue mi decición así como tú tomaste la tuya cuando decidiste que nos unieramos a Luna de Piedra o asi como fue tu decision huir. No sé cual haya sido el motivo por el cual decidiste abandonar a los ¿80? que confiabamos en que Luna Nueva se recupere algún dia pero bueno tal vez no fuimos importantes para ti.

— No digas eso - dije.

—Pero bueno ahora todo está en el pasado. No podemos deshacer lo que sucedió. Dejemos el pasado en el pasado - dijo.

— Comencemos de nuevo con un abrazo - dijo ChanYeol para esfumar la tensión que estaba comenzando a formarse. Estiró las manos. Ambos lo abrazamos desde ambos lados y él besó nuestras cabezas.

—Nos extrañamos - dijo MinSeok con una sonrisa.

—Yo también - dije.

—¡Conmigo tres! - dijo ChanYeol y yo lo miré.

—Suenas como BaekHyun - dije.

—¿BaekHyun? ?BaekhyuHn es el compañero de ChanYeol? - Minseok me preguntó y asentí.

—¿Qué puedo decir? Otros efectos especiales de estar cerca de él - dijo ChanYeol soñadoramente. Rodé los ojos.

—Bien, vamos a casa. Tenemos una boda a la cual asistir por la noche - dije.

—¿Boda? ¿Quién va a casarse? - preguntó MinSeok confundido.

—Mi tercero al ... me refiero al Tercero en mando de mi manada - dije y giré a abrir la puerta de mi coche para que no puedan verme cerrando los ojos cuando me di cuenta de mi error.

—¿Tu manada? - Me preguntó frunciendo el ceño y asentí - ¿No te uniste a la manada sabiendo que JongIn es tu compañero? - Me preguntó con ojos tan anchos como platillos.

—No - dije culpablemente.

—¿Pero por qué no? Él es tu compañero - dijo sorprendido.

—Es un poco complicado - le dije mientras ChanymYeol colocaba su bolsa en el asiento trasero.

█ Bajo El Mismo Cielo [Lobos] - Kaisoo █Donde viven las historias. Descúbrelo ahora