Capítulo 21

4.6K 580 178
                                    

[XXXXX]

Saqué la pequeña hoja de mi bolsillo. Ahí había escrito la dirección. Tomé uno de los taxis que esperaban.

— ¿A Dónde va? — preguntó el conductor y le di la dirección.

Treinta minutos más tarde llegué a mi destino y le di el dinero.

— ¿Seguro que quieres quedarte aquí? este lugar se ve .... Vacío — dijo.

— Estoy seguro — Le dije y él asintió pero no se movió de ahí — ¡Puedes irte! — le dije bruscamente porque yo quería que él se fuera antes de que ellos vinieran. Ellos simplemente matarían a este pobre taxista asi como matan a todos.

No discutió y comenzó a conducir; Me detuve en mi lugar hasta que su coche estuvo fuera de mi vista solo entonces caminé y me paré al lado del signo del tablero. Aquí es donde me pidieron que me quedara. Este lugar era donde vivían los humanos y ningún lobo preferiría vivir con los humanos.

Excepto HoSeok quien eligió este lugar.

Miré detrás de mí y vi que no había cultivos plantados en esta época del año. Los cálidos rayos del sol me hacían sentir mareado; No había un solo árbol que diera sombra.

Miré mi reloj para comprobar que eran las 4:35p.m y la hora de la reunión era 4:30 pero todavía no estaban aquí. El clima caliente ya estaba llegando a mí cuerpo pero sabía que podía sobrevivir. Hoy tendría la oportunidad de conocer a mi madre y mi hermano.

Eran las 4:45p.m y yo tenía sed, mis piernas se sentían como jalea. Estaba parpadeando continuamente cuando me di cuenta de que un BMW negro venía hacía mi. Sacudí la cabeza y me mantuve recto. El coche me pasó y se quedó a pocos metros. Sentí que mis ojos pinchaban. Ellos hacían esto para divertirse, pero no importa. Yo estaba listo para entregarme a ellos si eso significaba conocer a mi familia.

Justo cuando empecé a correr hacia el coche este comenzó a moverse y se detuvo más adelante. Corrí una y otra vez detrás del coche justo entonces vi a uno de los pícaros sacar la cabeza del asiento del pasajero; cogió la lata de la bebida y la arrojó a mí.

La lata me golpeó la cabeza pero no me dolió en absoluto. El dolor no era nada comparado con el azote. Nunca podré olvidar ese día. Sacudí mi cabeza y decidí no pensar en ello, quería conocer a mi hermano y mi madre.

— Pase mi lata de vuelta loco — dijo el pícaro, me incliné y recogí la lata. Estaba tentado a arrojarlo en su cabeza pero sabía que no era el momento.

Salió del coche, corrí hacia él y le di la lata. "Volteate" escupió sacando un paño negro de su bolsillo. Me vendó los ojos y me ató las manos detrás de la espalda, luego me agarró los brazos y me empujó dentro del coche. Me caí en el asiento pero me las arreglé para componerme.

Los pícaros estaban hablando de algunos nuevos polluelos a los que planeaban tortu... o debo usar la palabra violación?

Ellos hacian malos comentarios acerca del chico y me sentí impotente al escuchar lo que estaban hablando. ¿Por qué no sólo ponían algodón en mis oídos para que yo no pueda oírlo?

Me incliné y pensé en mi vida, la vida que odio. Vivo sólo para mi madre y mi hermano que están cautivos por HoSeok. Quería que sean libres y es por eso que estaba haciendo esto, yendo contra KyungSoo. Él era una buena persona, uno que desea el bien para todos. No quería hacer esto pero no tenía ninguna opción. Hoseok mató a mi padre delante de mí.

HoSeok es indestructible. Se le han dado poderes por el mal, un poder tan fuerte que podría sacarte el aliento en un milisegundo. Puede controlar el aire asi como Kyungsoo puede controlar el agua. Él crea una tormenta usando ese viento, este recorrerá a tu alrededor matándote, lenta y dolorosamente. No puede ser capaz de cambiar en el día, pero definitivamente puede matar lobos las 24 horas del dia.

█ Bajo El Mismo Cielo [Lobos] - Kaisoo █Donde viven las historias. Descúbrelo ahora