Capítulo 30

4.8K 528 108
                                    

[KYUNGSOO]


— Mierda — murmuró Chen.

— ¿Qué pasó? — preguntó JongIn confundido.

— Es Tao — le oí contestar cuando estaba a punto de saltar por la ventana hacia el lugar de entrenamiento de Taeoh.

Vimos a Tao acostado cerca de la carretera. Había sangre derramando de la herida que tenía en la cabeza. Parecía que lo habían empujado con fuerza contra un árbol. Empecé a entrar en pánico cuando noté que TaeOh no estaba con él.

— ¿Dónde está TaeOh? — grité.

— Hoseok ... Se lo llevó — sollozó y señaló su dedo hacia el norte antes de desmayarse. Eso era todo lo que necesitaba para correr.

Si Hoseok hacía algo a TaeIh entonces la pelea comenzaría justo ahí.

JongIn, Chen, SuHo y ChanYeol estaban corriendo conmigo. Estábamos siguiendo su olor y ahora estábamos en alguna región interior de la manada.

— Ésa es la camisa de TaeOh — dijo Chen señalando la camisa blanca que había caído cerca de un árbol. Su camisa blanca que tenía sangre salpicada en ella pero no era de TaeOh era de Tao.

— ¡TaeOh! — grité cuando vi eso.

Mis rodillas comenzaron a temblar automáticamente. Estaba temblando y mi corazón latía fuerte.

— ¡TaeOh! — todo el mundo comenzó a gritar su nombre.

Seguimos gritando y gritando su nombre una y otra vez. De repente hubo una gran ráfaga de viento. Era casi como una tormenta. Los árboles que nos rodeaban empezaron a temblar y el polvo voló a nuestro alrededor.

Cuando un árbol estaba a punto de caer sobre mí JongIn me atrajo hacia él y me abrazó fuertemente en sus brazos pero eso no me detuvo de seguir llamando a TaeOh. Jadeé cuando el árbol cayó en el suelo en un ruido sordo casi bloqueando nuestro camino. El viento sopló las hojas muertas que nos rodeaban. Era difícil estar de pie frente al viento. Chen y ChanYeol se aferraban a un árbol. Cada vez que intentábamos huir la tormenta bloquearía nuestro camino y nos golpearía directamente.

Fue entonces cuando me di cuenta de que el viento estaba siendo controlado. Fue Hoseok quien estaba haciendo esto. Él controla el viento. Él puede controlar el viento.

Pocos segundos después todo se detuvo.

— ¿Qué diablos fue eso? — preguntó ChanYeol.

— HoSeok — dijo JongIn mirándome y yo asentí.

— ¿Tiene poderes? — preguntó Chen horrorizado.

— Sí — dije lentamente.

¿Diablos, lucho ahora contra él?

Si bien HoSeok no podia cambiar durante el día, él aún podia controlar el viento.

— ¡Taeoh! — grité su nombre de nuevo.

— Papi — había una respuesta lejana tan lejana que si yo no fuera un hombro lobo no habría podido oírlo.

— Taeoh — grité nuevamente corriendo en la dirección de donde llegó su voz.

— Estoy ... a-trapado — tartamudeó y dejé de correr sólo para quedarme congelado en mi lugar cuando lo encontré.

Sus manos y piernas estaban sangrando. Taeoh estaba de pie en una rama por lo menos a unos diez pies sobre nosotros. Había una gruesa cadena de metal alrededor de su cuello que estaba conectada a un árbol. La rama estaba tan débil que parecía romperse en cualquier segundo asesinando a Taeoh instantáneamente.

█ Bajo El Mismo Cielo [Lobos] - Kaisoo █Donde viven las historias. Descúbrelo ahora