Capítulo 3

7.9K 928 272
                                    

[KYUNGSOO]




No pude respirar a través de la mano sujetada en mi garganta. El chico que antes había parecido tan inocente como un niño ahora parecía estar dispuesto a matarme.

Sé que realmente no debí haber dicho lo que dije en voz alta, pero simplemente se escapó.

— ¿Qué sabes de los lobos? — Preguntó BaekHyun con los dientes apretados, sus ojos negros llenos de furia.

—Detente BaekHyun, él es uno de nosotros -— Le dijo LuHan bruscamente.

—No huele a lobo — Dijo BaekHyun sin soltar el agarre que tenía en mi cuello.
Agarré un puñado de arena a mi lado y me preparé para arrojarle a los ojos si no me soltaba pronto y no tenía otra opción.

—Es porque todavía no ha cambiado de forma — Contestó LuHan y eso detuvo mi represalia.

Quería preguntarle cómo lo sabía, pero en la situación en la que estaba tendría suerte si alguna vez pudiera hablar de nuevo.

No había señales de que el agarre de BaekHyun se relajara pero como si leyera mis pensamientos LuHan lo alejó lentamente de mí y me ayudó a ponerme de pie.

Miré a BaekHyun y vi que sus ojos volvían a su color normal. Si BaekHyun hubiera sido humano, podría haberlo llevado fácilmente pero siendo un lobo era mucho más fuerte que yo apesar de parecer un modelo anoréxico.

—¿Perteneces a esta manada? — Cuestionó BaekHyun.

Abrí la boca para responder y no pude pronunciar una palabra. Tosí un par de veces y luego tartamudeé.

—Yo-yo-yo-soy ..... —  BaekHyun estalló en la risa por mi respuesta y yo realmente quería patearlo.

Me aclaré la garganta y finalmente fui capaz de responder

—No — Me sostuve la garganta tratando de eliminar el dolor mientras BaekHyun seguia riendo en voz alta, parecía un tonto.

—¿Disculpa? — Exigió LuHan golpeando el brazo de BaekHyun.

—Yo-yo-soy — BaekHyun me imitó y luego estalló en la risa cuando me convertí en rojo brillante. LuHan lo golpeó de nuevo para que se tranquilizara — Lo siento, fue divertido — Dijo él suavemente y comenzó a reírse.

—Lo siento por el comportamiento idiota de mi hermano — Dijo LuHan mirándome con simpatía.

A mi parecer se disculpaba demasiado. Yo solía hacer lo mismo en mi vieja mana ... basta KyungSoo ¡Nueva vida! Me advertí.

—¿Nueva vida? — Preguntó LuHan.

—¿Lo he dicho eso en voz alta? Uh ... yo estaba pensando en algo — Contesté.

—¿Así que no perteneces a esta manada? — Preguntó de nuevo.

—No, lo siento, no sabía que era su propiedad privada, lo siento por haberme traspasado, me iré — Le dije y me volteé para irme.

—Espera — Dijo LuHan en voz alta y rápidamente lo miré —Si no perteneces a esta manada, ¿qué haces aquí? Sé que eres un lobo.

—¿Cómo sabes que todavía no he cambiado? — Pregunté.

—Solo lo sé — Respondió él y antes de que pudiera preguntarle algo más me dirigió una pequeña sonrisa y me miró con pura admiración en los ojos.

No entendía lo que quería decir con eso, así que simplemente asentí.

—No me has respondido — Me recordó él.

█ Bajo El Mismo Cielo [Lobos] - Kaisoo █Donde viven las historias. Descúbrelo ahora