Capítulo 20

5K 613 74
                                    

[KYUNGSOO]

Separé las ramas que me bloqueaban el camino, salté a través de los troncos de árboles caídos en el suelo y seguí corriendo en el bosque.

Yo estaba feliz, muy feliz. Mi compañero me quería. JongIn me quería.

Me detuve cuando miré la arena blanca de la orilla. Caminé hacia ella y me paré un poco lejos del agua. El sol de la tarde brillaba intensamente en el cielo. Cerré los ojos e inhalé el olor salado presente en el aire.

«Jagi ... Te amo»  Podía escuchar su voz diciendo eso.

Miré las grandes olas levantando y tragando a las pequeñas. Justo en ese momento una bandada de aves blancas voló en el cielo.

Todo se sentía hermoso. Todo era hermoso.

Mirando el agua frente a mí, decidí divertirme un poco. Una vez que entré, nadé con una velocidad inhumana y en cuestión de segundos estuve en medio del océano.

Llegué a la superficie del agua y miré alrededor; Vi que el sol se ponía y el cielo era morado. Sentado en la misma roca que había elegido para mí, cerré los ojos. Yo quería ver a la diosa lunar, a mi madre.

Los sonidos a mi alrededor se desvanecieron poco a poco hasta que al final desaparecieron. Estaba pasando por un mundo diferente.

Ahora estaba de pie en una habitación que tenía un piso de baldosas blanco y negro, la habitación tenía un balcón al final y la Diosa estaba ahí. Ella estaba acariciando la cabeza de una estatua de venado. Era extraño.

Me acerqué a ella.

— Él me ama — Dije felizmente.

— ¿Y tú?

— Mas o menos.

— Hmm — dijo ella y pude escuchar la diversión en su voz.

— Era sincero, ¿no?

— Él fue sincero ¿ Y qué hay de ti KyungSoo? — Me preguntó y dejó de acariciar.

Me congelé en mi lugar, yo no estaba siendo sincero. JongIn no sabía que yo era un lobo blanco pero me amaba. Él me amaba por lo que era ¿Se marchará cuando llegue a conocerme?

— Soy tan estúpido. Voy a arruinarlo todo — susurré.

 — ¿Por qué piensas eso?

— Todavía no sabe de mí lobo.

— Entonces tenemos que cambiar eso y el primer paso en el cambio comenzará ahora. Vete KyungSoo, alguien te está esperando — Dijo y su voz se desvaneció cuando dijo la última parte.

Abrí los ojos y parpadeé unas cuantas veces para que mis ojos se ajustaran a la vista que me rodeaba. La luna estaba en el cielo junto a millones de estrellas.

¿Cuánto tiempo estuve sentado? Me dije.

— "Casi una hora" — Escuché a alguien diciendo.

No me volví para ver quién lo decía, reconocí bien esa voz. Yo estaba sentado y mi lobo estaba en alerta. Él lo conocía por muchos años; Él era su mejor amigo.

Lo oí dar un paso y detenerse.

— ¡Guau! No hay sacudidas ahora — murmuró sonando aliviado y frunció el ceño.

— ¿Qué quieres ChanYeol? — repuse bruscamente.

— Oh ... yo no estaba hablando de ti. Había un anillo a tu alrededor cuando estabas sentado — dijo y saltó sobre una roca — Un anillo de color azul, no pude verlo hasta que traté de acercarme a ti. El choque se extendió tan fuerte en mi cuerpo que creo que me tomó por lo menos diez minutos para recuperarme del dolor — Dijo riendo entre dientes en la última parte y yo estreché mis ojos en él — Te llamé al menos cien veces pero no te volteaste, así que me acerqué a ti y cuando pisé la roca el impacto me golpeó — dijo señalando a una roca que estaba por lo menos a tres metros de distancia de la que yo estaba sentado —  Era un anillo azul enorme, me golpeó tres veces y cada vez, dolía como una mierda — Dijo sentado a mi lado.

█ Bajo El Mismo Cielo [Lobos] - Kaisoo █Donde viven las historias. Descúbrelo ahora