Capítulo 11

5.5K 779 77
                                    

[ JONGIN]




—JongIn yo..... no sabía que él era tu pareja — Me dijo Krystal pero yo no podía controlar mi ira. Aunque ella era miembro de mi manada quería matarla por hacer eso a mi compañero.

De repente sentí a alguien poniendo sus manos sobre mis hombros.

—¡JongIn cálmate! Ve con KyungSoo, yo me ocuparé de ella — Dijo ChanYeol.

Mi compañero estaba tumbado en el suelo, situación que me hizo estallar. Me volví para ver a KyungSoo acostado con su cabeza en el regazo de Lay.

—Deja mi tierra ahora — Grité a Krystal usando mi tono Alfa.

Corrí a su lado pero Chen me detuvo colocando su palma en mi pecho y empujándome.

—Muévete — Le gruñí.

—¡Regresa por donde viniste! — Me ladró.

—Él es mi compañero —Le gruñí.

— Y fue la chica a quien decidiste proteger quien le hizo esto a KyungSoo.

Estaba teniendo bastante de este lobo que se metía entre mi compañero y yo. Le di un puñetazo en la mandíbula y él me dio un puñetazo en la espalda.

—Joder, hijo de puta — Escupió.

Levantó la mano para golpearme de nuevo pero lo cogí y le di un puñetazo. Punzones y puñetazos se estaban soplando y luego lo tuve en el suelo.

— ¡Mierda! Quédate lejos de mi compañero — Gruñí a él sosteniendo su cuello.

Chen de alguna manera logró salir de mi agarre y antes de que le dé otro golpe fui retirado por SeHun.

—Este no es el momento de pelear entre ustedes idiotas. Un chico está tumbado en el suelo — Rugió SuHo ruidosamente.

Mi compañero estaba en el suelo.

Respiré hondo para controlar a mi lobo. SeHun me soltó.

— Entonces dile a tu Alfa que retroceda, él es su compañero — Rugió SeHun en SuHo a lo cual hubo un fuerte gruñido.

Muchos miembros de mi manada habían llegado a la casa y estaban detrás de mí. A nuestro contrario estaban Chen, Suho, BaekHyun y Tao.

Mi lobo se rascaba dentro de mí queriendo ser soltado pero no podía hacer eso porque mi primera preocupación era mi compañero que estaba todavía en el suelo entre esas piezas de cristal.

—KyungSoo no debió haber venido aquí, ustedes no lo merecen — Dijo Chen a nadie en particular.

—Ni siquiera son veinticuatro horas desde que él llegó y ustedes hacen esto — Dijo Tao gruñendo.

—Él es parte de nuestra manada. Somos su familia — Dijo ChanYeol apretando los dientes a lo que BaekHyun dio una risa sin humor.

—Muévanse. Quiero ver a mi compañero — Dije apretando los dientes a todos aquellos lobos que estaban de pie como guardias delante de mi.

—No te preocupes por KyungSoo; él despertará. Mejor vete a buscar un lugar para esconder a esa loca de Krystal — Dijo BaekHyun con los dientes apretados y lo miré mientras ChanYeol gruñía contra mí.

—Chicos, él se está... curando — Dijo Lay tragando en voz alta y todos los guardias se volvieron.

—¡Lay sal de ahí ahora! — Le dijo SuHo a su compañero y él se levantó colocando a KyungSoo con cuidado en el piso.

█ Bajo El Mismo Cielo [Lobos] - Kaisoo █Donde viven las historias. Descúbrelo ahora