Capítulo 26

5.4K 647 95
                                    

[KYUNGSOO]


Estaba conduciendo mi coche hacia el edificio. Uno de los miembros de la manada de JongIn me dijo que había visto su auto ahí. Eso hizo mi trabajo mas fácil.

El rinoceronte no volvió hace dos días por lo que finalmente decidí salir en su busqueda.

Me detuve cuando vi la señal roja por delante "Toma la llamada idiota" Murmuré y recogí mi teléfono celular para llamar a JongIn una última vez. Ninguna respuesta.

Tiré el teléfono celular en el asiento del pasajero y luego esperé pacientemente que la luz se volviera verde. Había un policía que estaba revisando a un ciclista y apreté los dientes. ¡Maldición! No quería ser atrapado, al menos ahora no. ¿Por qué? Porque tenía tres cuchillos extremadamente afilados dentro del bolsillo de mi chaqueta, un cuchillo pequeño en la espalda y un arma en mi coche. Estaba preparado como la diosa de la luna me lo había pedido. Sabía que algo iba a venir pronto y esperaba que sea Hoseok porque quería terminarlo de una vez por todas y vivir una vida tranquila con mi manada y mi compañero.

Había un sentimiento en mí que me decía que tenía que tener cuidado, sentía que cada movimiento estaba siendo observado por lo que pedí a todos en la manada que se mantuvieran alertas y mantuvieran sus mentes abiertas.  La luz se volvió verde y empecé a conducir otra vez, me aseguré de sonreír dulcemente al policía cuando pasé por delante de él.





(...)


Abriendo la puerta de mi coche, salí y miré el edificio por delante. El edificio era grande. Inhalé el aire y pude captar el olor de JongIn. El tipo de su manada me dijo que tendría una reunión hoy pero sabía que era una mentira.

Comencé a subir la escalera de entrada cuando el guardia se levantó de su asiento.

— ¿Disculpe a dónde va? — dijo él y me volví para mirarlo. Dio un paso atrás y tragó saliva, él era un humano. Empujando la puerta de vidrio entré en el pasillo. La recepcionista me llamó pero yo la ignoré.

Seguí caminando y todo el mundo hizo su camino para mí. Todos ellos eran humanos y se volvieron para mirarme pero seguí con una cara recta y seguí caminando. Honestamente, no sabía hacía dónde estaba caminando porque nunca había estado en este lugar, pero mi lobo sabía dónde estaba su compañero y era él quien me llevaba con él.

Fui por las escaleras porque dudé que alguien los use todavía. Subí las primeras escaleras pacientemente pero luego perdí mi paciencia y usé mi fuerza de hombre lobo para subir.

Cuando sentí a JongIn cerca me detuve un momento y miré el número fuera del ascensor, me di cuenta que estaba en el piso dieciocho. Su olor era más fuerte ahora y mi lobo empezó a caminar impaciente dentro de mí. Extrañaba mucho a su compañero y lo necesitaba más que nunca ahora que nos marcó.

Seguí caminando y me detuve frente a una puerta donde el olor de JongIn era más fuerte. Tenía que estar tranquilo, explicar todo y pedir su perdón.

"Puedes hacer esto Kyungsoo, Vamos Kyungsoo, eres fuerte, eres valiente" Murmuré mi frase favorito y empujé la puerta.

Lancé un suspiro cuando me encontré con esos pacíficos ojos que se sorprendieron al verme aquí. Le sonreí y tomé un paso hacia él pero me detuve cuando volvió la cabeza y miró hacia delante.

Mis ojos se agrandaron cuando seguí su mirada.

— ¿Qué es lo que estabas diciendo? — gruñó JongIn al tipo que estaba parado en el extremo opuesto de la mesa sosteniendo un mando a distancia del proyector mientras me miraba fijamente. Cada cabeza en esa mesa redonda se volvió hacia mí.

█ Bajo El Mismo Cielo [Lobos] - Kaisoo █Donde viven las historias. Descúbrelo ahora