[KYUNGSOO]
Tengo que ir a la casa de la manada, te veré después - Le dije a JongIn después de una larga caminata y lo besé de nuevo.
Cuando llegué a la casa de la manada lo primero que ví fue a Chen y SuHo vestidos para volver.
- ¿A dónde van? - pregunté confundido.
- Tengo un esposo, un bebé y un boleto de luna de miel esperando por mí - dijo SuHo caminando más allá de mí.
- ¡Sí! Finalmente van a su luna de miel. Minseok reservó el boleto para ellos ya que se considera a sí mismo responsable del fracaso de su última vez.
- ¿Y tú? - Le pregunté a Chen cruzando mis brazos contra mi pecho.
- Tengo que irme, Minseok me está esperando - dijo sonriendo y rodé los ojos - ¿Cuándo vendrás? - preguntó
- Vendré mañana para entregarte el título - le dije.
- Eso lo veremos - dijo sonriendo y pasó por delante de mí. Entrecerré los ojos suspicazmente a Chen porque parecía muy contento. Yo esperaba que él estuviera de mal humor ya que me negué a tomar el título para siempre.
- Chen es enserio.
- Por supuesto. Te veré en casa ... Alfa - dijo guiñándome un ojo y entró en el taxi que los esperaba.
Tao y su pequeño hermano también estaban ahí en el coche.
- Adiós pequeño - le dije y el chico sonrió genuinamente hacia mí. BaekHyun había aplicado un poco de ungüento en su cara para que sus heridas cicatrizaran pronto.
-Adiós Chen - dijo BaekHyun desde mi lado - Nos encontraremos mañana - añadió y me volví para mirarlo.
- ¿Vas a ir mañana? - Le pregunté y él asintió - ¿Qué hay de ChanYeol? - Pregunté frunciendo el ceño.
- Él viene conmigo, él tiene que venir, después de todo le di un nuevo BMW hoy - dijo sonriendo.
- ¿Lo hiciste? - Le pregunté sonriendo.
- Sí, me sentía mal por que no tenía coche y andaba en esa oxidada moto - dijo él encogiéndose de hombros - Vayan a empacar sus maletas tenemos un largo viaje mañana - dijo y se alejó de mi.
¿Chanyeol irá a Eclipse? Pero si él es el Beta de esta manada.
¿Qué está pasando a mis espaldas?
Frunciendo el ceño, entré en nuestra casa y me sorprendió ver diversas cajas llenas con objetos de la casa. Se habían colocado cubiertas blancas a los sofás y eso me preocupó.
- ¡JongIn! - grité.
- Aquí arriba - dijo desde arriba y me precipité a nuestra habitación sólo para verlo poniendo su ropa en una maleta. Había apenas dos camisas en su armario y las maletas estaban llenas. Me sorprendió ver eso. Sólo íbamos por un día.
- ¿Qué estás haciendo? - Le pregunté en un susurro. Lo que estaba haciendo significaba sólo una cosa pero yo no estaba listo para creerlo.
- Empacando, tú también empaca tu ropa - me dijo.
- Puedo saber ¿Por qué están cubiertos los sofás y demás muebles de la casa?.
- Porque nos estamos mudando KyungSoo - dijo en un tono duh.
- ¿Mudando? ¿a dónde?
Sacudiendo la maleta, se volvió para mirarme y sonrió.
- Estamos mudándonos oficialmente a la manada Eclipse - dijo y yo lo miré con los ojos muy abiertos - Has hecho mucho por mí Kyungsoo. Es hora de que haga algo por ti - dijo y envolvió sus brazos alrededor de mi cintura - Te amo y haré lo que sea necesario para mantenerte feliz.
ESTÁS LEYENDO
█ Bajo El Mismo Cielo [Lobos] - Kaisoo █
Fanfiction▓ Do Kyungsoo observó cómo su manada ardía después de que sus padres, el Alfa y Luna, murieran en un ataque sangriento junto con su hermano y su hermana. La manada nunca se curó realmente y el dolor de perderlo lo arruinó. Ya no se quedará ahí en su...