[KYUNGSOO]Corrí por las escaleras mientras los gritos llenaban mis oídos y el terror inundaba mis venas.
Corrí a la puerta principal de la mansión y la arrojé al descubierto revelando a los pícaros y a los miembros de la manada peleando, mordiendo, rasgándose y matándose entre sí. Mis ojos se cerraron y mis manos taparon mis oídos, rezando para que esto no fuera real.
Después de tomar algunas respiraciones profundas los abrí de nuevo pero nada había cambiado y comencé a entrar en pánico con una sola cosa en mi mente: Tenía que luchar con todo lo que tenía.
Corriendo por el campo abierto, nadie se fijó en mí, todos estaban demasiado ocupados luchando y matando. Me abrí camino a través de los interminables árboles en busca de mis hermanos, no entiendo, deberían haber estado en la casa de huéspedes conmigo ¿Cómo podían haber sido tan estúpidos para irse?
De repente oculto detrás de un árbol grueso oí a alguien acercarse. Miré por detrás de la corteza y era el lobo de SeoHyun.
—¡SeoHyun! — Dije con dureza mientras señalaba a mi hermana.
Sus ojos de lobos se abrieron de par en par cuando me vio, lleno de puro terror y pesar. Sacudió la cabeza frenéticamente y las lágrimas se deslizaron por su rostro. De repente otro lobo la atacó, los dientes se rasgaron en su garganta en un instante.
—¡SeoHyun! ¿no? — Grité mientras su cuerpo sin vida caía cojeando en el suelo del bosque.
El lobo que la atacó se volvió hacia mí con pura maldad y furia en sus ojos. Sin freno ni siquiera para llorar la pérdida de mi hermana empezó a correr hacia mí, por lo que no hice mas que esperar el impacto con mis ojos cerrados. Esperé mi muerte como un lobo débil, pero nunca llegó.
Abrí lo ojos y miré al lobo que mató a mi hermana peleando ahora con uno de los guardias de la manada, no lo pensé dos veces y corrí más profundo en el bosque.
Los ojos fríos y muertos de mi hermana empañaron mi cerebro, haciendo imposible mantenerme concentrado ¿Que se supone que haga? ¿Cómo se supone que debería enfrentar a todo el mundo? Yo apenas podía soportar el dolor en mi corazón mientras este comía lentamente mi alma, pero yo seguía corriendo solo corriendo mientras las lágrimas caían por mis mejillas manchando la tierra debajo de mis pies.
Me acerqué a pícaros luchando y rápidamente me escondí detrás de otro árbol. Con un corazón acelerado, miré hacia atrás una vez más y brevemente miré a dos lobos en el suelo, eso fue hasta que dejé de respirar y me quedé inmóvil.
—Oh, diosa ... No, por favor ... — Sollocé.
Miré a mi madre acostada en el suelo del bosque junto a mi hermano, ambos estaban muertos con sus cuerpos destrozados, mis ojos picaron con lágrimas saladas sin fin. Yo quería gritar, quería salir y arrancar en pedazos a cada uno de esos malditos pícaros . Mataron a mi hermana, a mi hermano, a mi mejor amigo y ahora a mi mamá ... !mi Madre! ¡Cómo se atreven a hacerme esto y salirse con la suya! ¿Qué hice para merecer esto?
Mi corazón se sacudió y no pude respirar. ¿Por qué? ¡Por qué no me llevaban en su lugar!
(...)
Me desperté cubierto en una fina capa de sudor con lágrimas rodando por mis mejillas enrojecidas.
Tengo este sueño casi todas las noches por lo que estoy acostumbrado al sudor y a las lágrimas pero los recuerdos nunca se desvanecerán. Los recuerdos estan allí, tatuados en mi mente con las imágenes de sus cadáveres... Durante los últimos meses he intentado olvidarlo todo pero no es fácil para mí.
ESTÁS LEYENDO
█ Bajo El Mismo Cielo [Lobos] - Kaisoo █
Fanfic▓ Do Kyungsoo observó cómo su manada ardía después de que sus padres, el Alfa y Luna, murieran en un ataque sangriento junto con su hermano y su hermana. La manada nunca se curó realmente y el dolor de perderlo lo arruinó. Ya no se quedará ahí en su...