Capítulo 33

4.4K 570 140
                                    

[JONGIN]

ChanYeol estaba conduciendo el coche mientras que yo estaba tratando de contactar con SeHun a través del enlace de la manada pero él lo tenía obstruido.

Bastardo lo había bloqueado cuando más lo necesitaba.

Intenté conectarme con otros y finalmente encontré el enlace de mi pequeño hermano Tziyu.

- ¿Dónde estás? - le pregunté.

- En casa. A todos se les ha aconsejado que se queden dentro de la casa, hay una terrible tormenta afuera - dijo asustado.

Gruñí atronadoramente y bloqueé mi mente.

Hoseok tenía todo planeado. Él había creado una tormenta para que ningún lobo de la manada pudiera venir a ayudarnos o ayudar a KyungSoo.

Me estaba frustrando cada segundo que pasaba.

Lo quería conmigo.

Mi Kyungsoo.

- ¡Conduce más rápido! - gruñí en ChanYeol.














Una hora más tarde, Chen le pidió a ChanYeol que parara el auto y salí de inmediato.

Miré al frente y vi un edificio cuya construcción se detuvo hace un año.
El lugar estaba vacío y en las afueras del territorio Luz de Luna. Tengo que decir que Hoseok había escogido un lugar perfecto para esconderse. El silencio aquí era abrumador y olía algo sospechoso. Esto no podía ser posible.

- Manténgase alerta - Le dije a Chen y a Ryeowook quienes estaban a mi lado.

Empezamos a subir las escaleras y vi a Taemin, SuHo, MinHo, Tao y otros pocos combatientes que se dirigian hacia el patio trasero mientras que ChanYeol y BaekHyun estaban afuera.

A pesar de la petición de ChanYeol, Baekhyun se había negado a quedarse en la casa, él quería venir a ayudar a KyungSoo y yo respetaba su decisión. Sabía que el vínculo que ellos compartían era más fuerte que cualquier otra cosa en este mundo.

Lentamente comenzamos a subir las escaleras que estaba completamente vacío cuando de repente oímos a alguien gimiendo.

Sabía que alguien estaba fingiendo, pero quienquiera que fuera nos diría dónde está KyungSoo así que me volví para mirar a Chen y Ryeowook quien también sabía que era una farsa.

- Creo que he oído a alguien - dijo Ryeowook lentamente y vi la diversión en sus ojos - Voy a ir a ver - dijo mientras Chen y yo continuabamos nuestro camino cuesta arriba.

Cuando subíamos oí sonidos de corte de garganta y supe que Ryeowook había matado al pícaro.

- ¡Maldición! - escupió Chen caminando conmigo.

Llegamos al final de las escaleras y abrí una puerta.

Era como una sala. Las ventanas estaban cubiertas de gruesas cortinas negras como si no quisieran que la luz llegara al interior. Había una mesa de comedor y pequeños muebles.

Tan pronto como entramos en el interior escuchamos sonidos de nudillos que se agrietaban por detrás de nosotros. Sonriendo, me volví para mirar a unos veinte pícaros detrás de nosotros. A diferencia de la última vez, estos no eran cachorros. Estos estaban bien construidos y sabían cómo luchar.

Apreté los puños y lo mismo hizo Chen.

- Suho y los otros están rescatando a los prisioneros de la planta baja - dijo Chen calmadamente mirando a los pícaros que nos rodeaban.

█ Bajo El Mismo Cielo [Lobos] - Kaisoo █Donde viven las historias. Descúbrelo ahora