[JONGIN]
Estaba sentado en la sala de estar esperando a KyungSoo. A solo cinco minutos de su llegada había vuelto a la casa de su manada.
Estaba apretando los dientes. Habían pasado veinte minutos desde que se había ido pero a mí me parecia una hora. Me estaba frustrando. Lo único bueno que hice en los últimos veinte minutos aparte de ver el reloj fue llevar su equipaje a mi habitación. Sabía que había elegido a propósito la habitación que estaba lejos de la mía, pero sea cual sea la circunstancia, no dejaría que ocurra.
Lo quería conmigo.
Mi móvil sonó y miré que era ChanYeol quien me llamaba. Gruñí. ¿Que es lo que quiere ahora? Al parecer estaba muy decepcionado de que no le dijera antes que iba a pedir a KyungSoo que se mudara conmigo.
No estuvo contento por tres razones.
Primero. Él consideraba a KyungSoo como un hermano y no quería que viviera con "Ningún tipo". Otra razón era que él quería que BaekHyun estuviera con él y no en la casa de la manada porque no le gustaba Chen en absoluto y se lo habría sugerido pero BaekHyun habría destruido su casa en un minuto. BaekHyun era una pequeña bola de destrucción. Y por último, él todavía no se convencía de que el lobo blanco no existe. Él piensa que es verdad y no sé qué hacer con eso.
Desconecté la llamada. No estaba de humor para hablar con nadie excepto con KyungSoo. Habían sido veintidós minutos y todavía no había ningún rastro de él.
El sonido de un coche detenerse en la entrada de mi casa hizo que mi lobo pare las orejas hasta que su increíble aroma me golpeó.
Me levanté del sofá cuando por fin entró.
-- ¿Por qué tan tarde? -- Le pregunté áspero y de inmediato lo lamenté porque su sonrisa se convirtió en un ceño fruncido.
-- Estoy aquí. No seas mezquino -- él respondió en el mismo tono y luego otra vez sonrió a mí -- Espero que te complazca el escuchar que mi sacrificio no se ha desperdiciado.
Le puse una ceja por el uso de la palabra sacrificio. Sabía que él no había aceptado vivir conmigo solo por ayudar a TaeMin; Lo hizo porque tambien lo quería.
-- ¡No hagas eso! -- Se quebró y subió las escaleras. Era gracioso mirarlo fruncir el ceño cada vez que alzaba una ceja -- ¿¡Qué demonios!? ¿¡Dónde está mi equipaje!? -- Lo oí gritar. La tercera ley de Newton funcionó de nuevo.
Oí sus pisadas desde arriba y subí a verlo patear la puerta de mi habitación, me sorprendió que no rompiera las bisagras. Me incliné al lado del umbral de la puerta y lo vi escoger su equipaje.
-- ¿¡Por qué has traído mi equipaje aquí!?
-- Porque te quiero en esta habitación -- le dije sonriendo mientras él me miraba.
-- Entonces ¿dónde vas a quedarte? -- Preguntó él y yo le fruncí el ceño.
-- Aquí -- Dije en un tono de duh.
-- ¿Qué dices? ¿De dónde sacaste la estúpida idea de que me voy a quedar contigo en tu habitación? -- Gritó.
-- ¡Te vas a quedar aquí! -- Dije en mi tono final.
-- Sólo acepté quedarme en tu casa no... — Dijo él y yo lo corté.
-- Tú acordaste quedarte conmigo y te necesito aquí conmigo para tener la seguridad de que estas a salvo.
Dio una mirada en blanco, sacudió la cabeza y arrastró su equipaje. Rápidamente coloqué mis brazos en el umbral para bloquear su camino.
-- ¡Muévete! -- Dijo gruñendo mientras yo gruñía seguro de que no lo dejaría salirse con la suya.
ESTÁS LEYENDO
█ Bajo El Mismo Cielo [Lobos] - Kaisoo █
Fanfiction▓ Do Kyungsoo observó cómo su manada ardía después de que sus padres, el Alfa y Luna, murieran en un ataque sangriento junto con su hermano y su hermana. La manada nunca se curó realmente y el dolor de perderlo lo arruinó. Ya no se quedará ahí en su...