Capítulo 22

4.9K 610 53
                                    

[JONGIN]

— Buen trabajo TaeOh — dijo KyungSoo palmeando sus manos. TaeOh sonrió y inclinó la cabeza ante KyungSoo. El pequeño estaba entrenando al igual que otros de su edad. Todos eran humanos ya que sus lobos aparecerían cuando cumplan trece años, hasta entonces la vida de cada uno estaba en peligro.

El entrenamiento no fue fácil para estos niños pero hubo algo en la forma en que KyungSoo enseñaba que ninguno de estos niños lloriqueaba o se quejaba.

Hasta ahora KyungSoo no admite que me quiera, sin embargo sé cómo se siente. Su actitud hacia mí ha cambiado mucho desde que dije que lo amo. Lo he cogido muchas veces mirándome y sonrojándose pero cuando le pregunto cualquier cosa él intenta mantener una expresión seria.

Él me contó mucho sobre su vida en la manada Luna Nueva y Eclipse pero sabía que no se había abierto completamente conmigo y todavía me estaba ocultando algo. No me gustaba el hecho de que me mantuviera en lo oscuro y me estaba molestando. Los pícaros que atacarón no sólo han sido un puñado de locos que quieren la tierra. Estos pícaros quieren matar. Los guardias están alertas desde que se supo que la boda iba a tener lugar pronto. Quiero estar seguro de que los pícaros no van a interferir en la boda.

Hace una semana que KyungSoo se mudó conmigo. Las cosas van muy bien. En primer lugar estaba contento y enojado que ChanYeol y él tengan la misma atención que antes. Alegre porque ChanYeol parecía estar feliz porque ambos estaban planeando recuperar a Minseok, un tipo que decidió irse de mi manada por su propia voluntad. Estaba loco porque eso hacía que ChanYeol viniera a nuestra casa casi todos los días. No me importaba ChanYeol pero es que la bola que escupe fuego conocido como BaekHyun sólo me molestaba los nervios.

— ¿Puedo intentarlo? — Preguntó TaeOh. Me alegra saber que él y KyungSoo son muy cercanos.

— Seguro — dijo KyungSoo y le tendió el cuchillo — Ten cuidado bebé — dijo acariciando su cabello y rodé mis ojos.

TaeOh se paró en la línea y apuntó al objetivo. El cuchillo golpeó perfectamente el objetivo.

— ¡Lo hice! — dijo corriendo hacia KyungSoo — ¿Viste eso?

— Yo si. ¡Eres genial! — dijo sonriendo y besando sus mejillas —  TaeOh se volvió para mirarme con una sonrisa.

Ok amigo el juego comienza.

— Vayan con su Alfa, él les enseñará a luchar — dijo KyungSoo a los niños, ellos asintieron y se volvieron para mirarme.

— Tómense un descanso de cinco minutos — les dije y sonrieron alegremente — Eso incluye a ti también TaeOh — le dije a la sonrisa sarcástica del cachorro.

— ¿Has terminado el día? — pregunté volviendo a KyungSoo.

— Sí ... oh no! Tengo que reunirme con BaekHyun para ir a comprar el traje que llevara Lay —  me dijo culpablemente pellizcando sus labios. Ese era su hábito habitual siempre que se sentía culpable, confundido, asustado, nervioso o enojado.

Dia a dia KyungSoo me volvía loco y a mi lobo tambien. Cada vez era mas difícil para mí controlarme. Anoche, me acosté a propósito con él y con gran dificultad logré mantener mis manos en mí mismo. Yo podía sentir a KyungSoo girando para mirarme cada minuto. Se alzó lentamente sobre los codos y se aseguró de que estaba dormido. Cuando estuvo seguro de que estaba durmiendo, se acercó y me rodeó con los brazos.

Él no sabe cuánto tiempo me tomó salir de la ducha fría hoy por la mañana. ¡Maldita sea este chico y mi lobo! Debo ser el único lobo en el mundo que no marcó a su compañero despues de haberlo conocido hace un mes. Siendo un Alfa el vínculo con mi pareja será fuerte pero siento que con KyungSoo el vínculo sera más fuerte ya que él tiene sangre alfa.

█ Bajo El Mismo Cielo [Lobos] - Kaisoo █Donde viven las historias. Descúbrelo ahora