[JONGIN]
Habían pasado diez minutos desde que KyungSoo dijo que tenía que ir al baño pero aún no había vuelto.
Decidí esperar otros cinco minutos antes de ir a buscarlo, tal vez necesitaba algo de tiempo.
Fui y me senté a un lado porque quería comer con él. Todo el mundo estaba comiendo.
— ¿Dónde está KyungSoo? — Oí a Ryeowook preguntándome. Este había llegado hace un par de horas.
— Baño — dije gruñendo. Todavía no estaba cómodo con la amistad entre él y KyungSoo.
— ¡Frío! — dijo él rodando sus ojos.
Miré hacia otro lado ignorándolo. Muchos en la manada inclinaban la cabeza con respeto cuando me pasaban. Podía decir que todos en su manada adoraban a KyungSoo y él los amaba igual. Era visible en su rostro el amor que sentía por estos lobos.
Todo el mundo estaba ocupado en llenar sus platos y todos parecían estar disfrutando de las celebraciones. Ni siquiera me di cuenta de que hacía casi media hora que KyungSoo había ido al baño. Me levanté y caminé hacia la casa de la manada.
Respiré profundamente y tracé su olor.
Cuando abrí la puerta la sala estaba vacía. Puede ser que él esté arriba pensé y di la vuelta para salir pero hice una pausa cuando vi la ropa que KyungSoo llevaba hoy para la celebración en un brazo de la silla.
Lo cogí y fruncí el ceño.
Rápidamente, hice mi camino arriba a nuestra habitación. Él no estaba en ninguna parte.
"KyungSoo" Llamé y miré en el baño pero no había señales de él todavía.
Mi lobo se paseaba dentro de mí y empecé a entrar en pánico. Abrí todas las puertas de la otra habitación sólo para encontrarlas vacío.
"KyungSoo" Llamé de nuevo en voz alta esta vez y comencé a bajar las escaleras.
— ¿Necesitas algo? — Yixing me preguntó por detrás y me volví para mirarlo.
— ¿Has visto a KyungSoo? — Le pregunté.
— No — dijo frunciendo el ceño.
No perdí el tiempo y bajé corriendo por las escaleras dando una patada a la puerta. Yixing también empezó a buscarlo.
— Su vínculo mental está bloqueado — me dijo Yixing. Mi corazón comenzó a golpear mal y traté de encontrar algo mal a través de nuestra fianza. Suspiré cuando me di cuenta de que estaba bien. Pero, ¿dónde está?
Incluso entonces mi lobo se paseaba dentro de mí, se rascaba las patas y quería salir.
— ¿Qué pasó? — preguntó BaekHyun mientras corría a la cocina. Podía oír a Yixing explicándole todo.
A estas alturas había buscado toda la casa y él no estaba ahí.
"KyungSoo" oí a BaekHyun gritar en voz alta desde fuera. Todo el ruido de afuera se detuvo de repente y empezó una gran tormenta.
No me importaba, yo quería a KyungSoo
Quería mantenerlo cerca de mí.
•
Estaba corriendo en el bosque buscando a Kyungsoo.
— ¡KyungSoo! — Lo llamé en voz alta. Por la tormenta se le pidió a todo el mundo que se quedara dentro de la casa pero yo no lo hice porque no sabía dónde estaba mi compañero. Corrí más profundo en el bosque y lo busqué, pero él no estaba en ninguna parte.
ESTÁS LEYENDO
█ Bajo El Mismo Cielo [Lobos] - Kaisoo █
Fanfic▓ Do Kyungsoo observó cómo su manada ardía después de que sus padres, el Alfa y Luna, murieran en un ataque sangriento junto con su hermano y su hermana. La manada nunca se curó realmente y el dolor de perderlo lo arruinó. Ya no se quedará ahí en su...