[KYUNGSOO]
Los cálidos rayos del sol de la mañana me quemaban la espalda. Me volví hacia un lado pero ahora los rayos me quemaban los brazos. Gruñendo, me senté derecho y bostezé. A pesar de que me levantaba de un sueño me sentía cansado como si toda la energía se haya drenado de mi.
Estiré las manos para bostezar y fue entonces cuando me di cuenta de que estaba completamente desnudo. ¿Qué diablos pasó anoche? ¿Cómo terminé desnudo en la cama de JongIn? Envolviendo la manta alrededor de mí me levanté de la cama y miré los pedazos de la camisa de JongIn en la cama y fruncí el ceño. ¿Qué diablos hicimos anoche?
Me desplomé en la cama y traté de recordar. Todo lo que recordaba era a MinSeok lanzando insultos hacía mí y que yo estaba muy enojado, tan enojado que quería matarlo.
Cerré los ojos, puse mi cabeza en el regazo e intenté recordar pero no ayudó en absoluto asi que decidí que necesitaba limpiarme primero. Corrí al baño, tiré la manta a un lado y fui a bañarme. Estaba frotando el jabón en mi brazo y luego fui a frotarme el cuello cuando sentí algo extraño. Tomando una ducha rápida salí del baño y revisé mi cuello en el espejo.
Me congelé cuando vi lo que era. Una marca. ¿La marca de JongIn? ¿JongIn me marcó?
"¡JONGIN!" grité su nombre mientras llevaba mis Jeans. Idiota ¿cómo se atrevió? Le dije que no quería ser marcado todavia ¿por qué hizo esto?
"¡JongIn!" Llamé de nuevo más fuerte pero no hubo respuesta. Revisé toda la casa pero no había rastro de él. Volví a mirar la marca en el espejo pensando que tal vez estaba imaginándolo, pero no, estaba ahí. Realmente me había marcado.
¿Dónde demonios se estaba escondiendo ahora?
No podía ir a la casa de la manada porque sentirían mi marca tan pronto me vieran. Quería cazar a JongIn y matarlo. Mi lobo gruñó cuando pensé en eso. Lobo estúpido, estaba seguro de que le gustaba estar marcado por él. Pero entonces, ¿cómo le dejé que me marcara? En serio que demonios pasó anoche ¿Qué hice anoche? ¿Maté a alguien?
Hice lo mejor que pude pero no ayudó, entonces recordé el lugar donde siempre encontraba respuestas a mi preguntas y así salí corriendo de la casa hacia el océano. Cuando corría en la playa olía sangre. De repente me puse muy nervioso. ¿Qué hice anoche? ¿Dónde estaba JongIn?
Me sumergí en el océano y empecé a nadar hacia las rocas. El agua calmó mis nervios y me sentí mejor. Todas las preocupaciones estaban fuera de mi cabeza. El agua me hizo fuerte y todo el cansancio había desaparecido hace tiempo.
Me senté en la roca y cerré los ojos para concentrarme. Todo se volvió oscuro a mi alrededor. Unos minutos más tarde pude ver imágenes de Chen y MinSeok besándose, Chen abrazándome, MinSeok de pie mirándonos con una expresión que mostraba traición para luego salir llorando hacia la playa. Me vi de pie en la playa con MinSeok detrás de mí. Me vi metiéndome en mi lobo y atacando a MinSeok, JongIn tratando de detenerme, Chen sosteniendo a Minseok, Me vi corriendo escaleras arriba para atacar a MinSeok y finalmente JongIn marcándome.
— "Nadie puede detener el destino", oí decir a la diosa de la luna. La luz que emanaba de ella era tan brillante que tuve que bajar la cabeza.
—"Él ya lo sabe" susurré.
— "Él tenía que" oí su voz respondiendo. Fue entonces cuando recordé cómo sucedió todo. La última vez que conecté con ella me había dicho que JongIn llegaría a conocerme y ahora lo hacía. No pude evitar que la sonrisa apareciera en mi rostro. La diosa tenía razón, nadie puede detener el destino.
— ¿Qué hay de esta marca? — Pregunté.
— "Será tu mayor fortaleza" — respondió ella y yo la miré con desconcierto —"Ve ahora mi niño, alguien necesita de usted" — me dijo y luego se detuvo por un segundo antes de añadir — "El mal enviará a su aliado principal. Tienes que estar preparado porque él está siendo guiado esta vez "
ESTÁS LEYENDO
█ Bajo El Mismo Cielo [Lobos] - Kaisoo █
Fanfiction▓ Do Kyungsoo observó cómo su manada ardía después de que sus padres, el Alfa y Luna, murieran en un ataque sangriento junto con su hermano y su hermana. La manada nunca se curó realmente y el dolor de perderlo lo arruinó. Ya no se quedará ahí en su...