[JONGIN]Decidí conducir hacia la casa de la manada para recoger a KyungSoo. Él quería decirme algo y yo sabía que era un asunto importante. Todavía podía recordar la forma en que estaba temblando cuando lo sostuve hace unos minutos. Él estaba realmente nervioso y pude sentirlo.
Abri la puerta del coche y me senté adentro cuando oí la voz de SeHun.
"¿Qué?" Me rompí molesto.
"Minseok está desaparecido" — dijo nerviosamente.
"¿Qué quieres decir con desaparecido? Podría haber ido a algún sitio" — dije y cerré la puerta del conductor.
"No te preocupes. KyungSoo lo encontró. Están en la playa" — dijo ChanYeol en mi mente. Entonces es ahí donde estaba KyungSoo, así que arrancé mi coche y conduje hacia la playa.
Los sonidos de las olas eran más altos de lo que solían ser. ¿Qué hay de malo en el océano hoy en día? No, ¿qué hay de malo en el agua hoy en día? Pensé al recordar los acontecimientos.
Estaba caminando en el bosque ahora cuando SeHun se unió a mí. Levanté una ceja interrogante y SeHun respondió.
— MinSeok se está comportando extrañamente — dijo él y fruncí mi ceño — ChanYeol me llamó, creo que para hablar con MinSeok — añadió y asentí.
(...)
Pise duro sobre la arena cuando escuché los gritos de KyungSoo "¡Basta Minseok! Lo oí decir. Algo estaba mal. KyungSoo no era de gritar así.
MinSeok sacudió la cabeza a KyungSoo y luego me miró. Cuando me vio, había lástima en los ojos de MinSeok.
— "No es de extrañar que JongIn no te haya marcado" le dijo a KyungSoo "¿Por qué lo haría?" preguntó riéndose sin gracia y se frotó las mejillas con el dorso de las manos "¿Quién quiere piezas usadas?" Dijo MinSeok y gruñí hacia él.
¿Cómo se atrevía a acusar a mi compañero de eso? El primer día en que fui a su habitación para abrazarlo había notado su inocencia. La acusación incorrecta de MinSeok sobre KyungSoo me molestaba.
— "MinSeok" dijo KyungSoo bruscamente, "Retractate" advirtió.
Más y más lobos vinieron hacia la orilla y no sé quién los había llamado. Toda su manada estaba aqui.
— "¿Qué vas a hacer?" MinSeok desafió. "No estoy en tu estúpida manada y el hecho de que seas un "Beta" no funcionará en mí " dijo sonriendo "Apuesto a que tuviste que meterte en su cama para conseguir esa posición" escupió a mi compañero.
A mi lobo no le gustaba la falsa acusación. Yo quería que MinSeok retrocediera por lo tanto traté de caminar delante de él cuando ChanYeol, SeHun y otros lobos me abrazaron. Yo les gruñí ferozmente.
— No alfa, MinSeok necesita aprender a respetar a KyungSoo — dijo ChanYeol e inclinó la cabeza respetuosamente. La mirada en sus ojos me dijeron que sabía algo.
—"Basta MinSeok" le gritó BaekHyun "¿Qué sabes sobre KyungSoo para expresarte así?"
—"Retractate ahora" KyungSoo gruñó. "No sabes con quién estás hablando" dijo él y sus ojos estaban totalmente oscurecidos.
—"¿Quién eres tú?" preguntó MinSeok disgustado "¿Tú sabes que ChanYeol dijo que tu lobo era distinto?" continuó.
_"No eres conciente de lo que estas diciendo" — ChanYeol se quebró en él pero MinSeok lo ignoró.
ESTÁS LEYENDO
█ Bajo El Mismo Cielo [Lobos] - Kaisoo █
Fanfic▓ Do Kyungsoo observó cómo su manada ardía después de que sus padres, el Alfa y Luna, murieran en un ataque sangriento junto con su hermano y su hermana. La manada nunca se curó realmente y el dolor de perderlo lo arruinó. Ya no se quedará ahí en su...