[JONGIN]
Estaba sentado en mi oficina y revisaba el diseño del nuevo edificio que se iba a instalar en la ciudad.
Mi abuela heredó todas sus propiedad a quien fuese mi pareja. Aún no le había contado a KyungSoo sobre todo esto. Lo haría si se quedara conmigo.
Odiaba el tener que llamarlo a algún lugar para vernos o siempre seguirlo. Era su compañero no su acosador.
Él no quería que lo marque y eso me preocupaba constantemente. Los recientes ataques hicieron que mi lobo estuviera aún más alerta. No puede quedarse sin él, siempre lo busca. Admito que no he vuelto a tener una noche tranquila desde que sucedió ese ataque. Constantemente me preocupo por KyungSoo y desde que se quedó conmigo esa noche es dificil para mí dormir sin él, quiero que esté conmigo todo el día, toda la noche incluso estos últimos días me levanto en medio de la noche y voy a la casa de su manada para asegurarme de que está a salvo.
¿Qué me ha hecho?
Mi manada está constantemente haciendo rondas en nuestras fronteras para asegurarse de que no se repita un ataque de este tipo. Incluso hombres de la otra manada han extendido su ayuda.
Había preguntado a algunos de los miembros de la manada sobre los pícaros y tengo tres nombres hasta ahora.
Hoseok , JungKook y Jimin.
Mis agentes ya estaban en la búsqueda de estos tres. Ahora que sabía que KyungSoo estába involucrado en la lucha con estos pícaros no podía y no iba a dejar que esté solo. Antes no quería que mi manada se involucrara mucho en la pelea de Eclipse, sin embargo encontrando a mi compañero y sabiendo que él esta en peligro constante todo ha cambiado.
Haré cualquier cosa para mantenerlo a salvo.
Admito que es difícil controlar el impulso de marcarlo y hacerlo mío nuevamente pero haré todo lo posible para resistirlo.
Ayer fue casi imposible para mí, así que tuve que morder sus labios. El sabor de su sangre en mi lengua me calmó y tuve que huir de ahí.
Estaba revisando las copias de diseño para el nuevo apartamento de la Ciudad cuando hubo un golpe en la puerta.
— Entra — dije y la puerta se abrió para revelar a TaeMin de pie ahí.
—Hola Alfa — Dijo nerviosamente y yo le arqueé una ceja.
TaeMin se había unido al grupo hace unos años junto con otros lobos. No había ninguna queja o algo de él así que me sorprendió verlo en mi oficina ahora.
—¿Necesitas algo TaeMin? — Le pregunté y levantó la cabeza de repente. Tal vez sorprendido de que supiera su nombre.
A decir verdad, no lo hice. Me había olvidado de él desde que lo había aceptado en la manada pero Chanyeol me dijo que era él quien había alertado a la manada sobre el reciente ataque. El había estado con KyungSoo en la biblioteca y entró en pánico cuando mi compañero estaba en el dolor.
—Sí Alfa — Dijo tímidamente inquieto con sus dedos.
— ¿Qué? — Pregunté inclinándome hacia atrás en mi silla.
Él no estaba haciendo contacto visual conmigo. Él chico estaba asustado. No es como si fuera a matarlo o algo así.
—Yo-yo encontré ... mi pareja — Me dijo tartamudeando y yo arqueé una ceja hacia él. Por supuesto que no podía verlo.
—¿Así que? — Le pregunté. Lo había visto con MinHo en la fiesta y sabía que él era su compañero.
— Yo ... quería pedirte ... permiso para dejar la manada y unirme a la manada de mi compañero ... — Dijo nerviosamente.
ESTÁS LEYENDO
█ Bajo El Mismo Cielo [Lobos] - Kaisoo █
Fanfic▓ Do Kyungsoo observó cómo su manada ardía después de que sus padres, el Alfa y Luna, murieran en un ataque sangriento junto con su hermano y su hermana. La manada nunca se curó realmente y el dolor de perderlo lo arruinó. Ya no se quedará ahí en su...