Capítulo 13

6.1K 754 114
                                    

[KYUNGSOO]

Gemí un poco cuando me presionó más cerca de él. Nuestros cuerpos se ruborizaron cuando terminó en mi. 

Gemí cuando se alejó porque el beso me hizo desesperadamente anhelar una próxima. Inmediatamente empezó a besar mis mandíbulas y continuó besando hasta que llegó a mi pecho. Yo sólo estaba inclinado y disfrutando de lo que mi pareja me estaba haciendo.

Pero cuando lo sentí lamer el área, algo en mí simplemente se rompió. Por mucho que quisiera que me marcara no podía dejar que lo haga, aún no. Tenía un compromiso con mi manada y ser marcado por él haría salir a mi lobo ya que siempre prefieren a sus compañeros.

Yo quería primero muerto a Hoseok porque sólo entonces estaría seguro de que mi manada está a salvo y para matar a HoSeok necesitaba ser el Alfa de mi manada.

Con el poco control que tuve en mí, lo empujé. Me cubrí rápidamente evitando mirarlo a los ojos, aunque al final lo hice.

Antes de que JongIn pudiera atraparme y continuar lo que estaba haciendo, corrí de allí.

Escapé de mi compañero.

Las lágrimas fluían continuamente en mis ojos. Estaba llorando porque quería que JongIn me marcara. Llorando porque sentía que estaba siendo egoísta al pensar sólo en mí y no en mi compañero. Pero me había prometido proteger una manada. La misma manada que me amaba y me hizo ser quien era hoy.

Él no me estaba persiguiendo y eso me dió a entender que estaba molesto o herido, lo que sólo me hizo llorar más.

Fui al océano porque siempre calmaba mi mente y eso es lo que necesitaba ahora.

Necesitaba mi casa.




(...)




-- Ve y dale una mirada ahora. ¡Tienes habitación nueva! -- Dijo BaekHyun todavía saltando y aplaudiendo emocionadamente.

Durante el día se dedicó a diseñar y decorar mi nueva habitación.

-- Gracias Baek...  Nosé que haría sin...

-- Aunque hay un problema... — Dijo antes que terminara. Fruncí el ceño -- El problema es el colchón. Necesita ser cambiado.

-- Bien, yo iré a comprar uno ¿Quieres venir conmigo? -- Le pregunté.

-- No, yo ... yo, uhmm, tengo que ir a algún lugar -- Dijo y la forma en que estaba evitando el contacto visual conmigo y sus mejillas rosadas me confirmó que iba a encontrarse con ChanYeol.

-- !Vaya! Que buen amigo que eres -- Le dije pellizcando mis labios.

-- Asi me amas KyungSoo -- Dijo burlonamente y salió corriendo de la habitación. Supongo que tenía que hacerlo solo.




(...)




Me dieron el colchón de algodón cuando yo pedí el Super Tempur Sensation. El vendedor incluso se disculpó.

Estaba esperando en la cola para pagar mis cuentas. Los chicos de alrededor miraban con asombro a mi carrito que estaba a punto de rebalsar ¿qué sabían ellos de lo mucho que los hombres lobo comen?

Pero los más chistoso de todo era que los artículos en el carrito eran todos los pedidos de mi manada. La gente perezosa me dio su lista. Sólo dos paquetes de galletas de avena en el carro eran mías.

Después de haber pagando mis cuentas estaba empujando el carro hacia mi coche.

-- ¿Necesitas ayuda? --  Oí una áspera voz masculina preguntándome.

█ Bajo El Mismo Cielo [Lobos] - Kaisoo █Donde viven las historias. Descúbrelo ahora