[KYUNGSOO]
Sentí a SuHo y Chen persiguiéndome por lo que empujé mis piernas para ir más rápido. Tan pronto como vi el mar sentí una emoción correr a través de mí cuerpo, me sumergí en el agua sin echarles una mirada atrás.
No lo entendía, pero cuando estaba dentro del agua sentía paz. Me sentía como en casa... Se sentía seguro aquí.
Levanté la cabeza lentamente por encima de la superficie. Miré hacia atrás y noté que estaba lejos de la orilla, vi una gran roca sentada sobre la superficie del agua en el centro del mar, comencé a avanzar hacia ella y en un instante estuve al lado.
Subí a la roca y me paré en ella mirando hacia atrás a la orilla. Las olas romperían contra el borde y el agua salada salpicaba sobre mí. Lejos de la playa sólo podía oír mi propia respiración y luego silencio. Eso era todo lo que escuchaba a mi alrededor. Completo silencio.
Mantuve los ojos cerrados y todo fue oscuro para mí, de repente me sentí lejos de todo lo que me rodeaba y en un instante estaba de pié en un mundo extraño.
La oscuridad que me rodeaba desapareció y unos pocos rayos de luz entraron en mi vista. ¿Era blanco o debería decir plata?
Todo brillaba donde yo estaba. Había pilares blancos con flores blancas de luna entrelazadas alrededor de ellos por todas partes.
¿Donde estaba?
Caminé unos cuantos pasos y me detuve bruscamente cuando me paré frente a una estatua de la Diosa de la Luna hecha de plata.
-Hola KyungSoo - Dijo una voz con tanta tranquilidad - Miré hacia atrás y vi a la Diosa de la Luna sentada en un carro de plata. Su cara todavía no era visible para mí pero estaba seguro de que estaba sonriendo.
-¿Qué hago aqui? ¿dónde estoy? - Pregunté mientras se formaban lágrimas en mis ojos.
- Tienes muchas preguntas sin respuestas KyungSoo y estoy aqui para dartelas.
Esta era mi oportunidad.
-¿Por qué no cambié en un lobo a los trece? - Fue lo primero que se me ocurrió.
-Tú eres mi hijo KyungSoo. Fuiste creado por mí de la energía de las mareas. Es por eso que tienes una especial conexión con agua. Tan pronto como se sacrificaron seis sangres fuiste capaz de cambiar en tu lobo.
LuHan había sido la sexta sangre. Eso explicaba cómo él sabía que yo sería capaz de cambiar algun día, debió saberlo desde el momento en que me vio.
-Mi templo ha sido destruido - Dijo la Diosa de la Luna - El mal ha aumentado otra vez y quiero que lo destruyas y me protejas.
- ¿El mal? - Pregunté confundido.
-Poco a poco encontrarás las respuestas KyungSoo.
Estaba a punto de protestar cuando de pronto los sonidos de las olas entraron a mis oidos. Abrí los ojos y vi que estaba sentado en la roca en medio del mar.
¿Qué acababa de suceder? ¿Mi mente me hacía bromas?
-¡KyungSoo! - Gritó la voz de Baekhyun en mi mente. Fue seguido por un montón de voces diferentes que me llamaban, me había olvidado de ellos completamente
-Ya voy - Pensé.
Me puse de pie y miré hacia al mar frente a mí. 'Creado por la energía de las mareas', las palabras de la Diosa resonó en mi mente.
Sabía que la mayoría de mis preguntas seguían sin respuesta, pero también sabía que eventualmente encontraría respuestas a ellos. Esta manada necesitaba protección y tenía que darselo.
ESTÁS LEYENDO
█ Bajo El Mismo Cielo [Lobos] - Kaisoo █
Fanfic▓ Do Kyungsoo observó cómo su manada ardía después de que sus padres, el Alfa y Luna, murieran en un ataque sangriento junto con su hermano y su hermana. La manada nunca se curó realmente y el dolor de perderlo lo arruinó. Ya no se quedará ahí en su...