[KYUNGSOO]
Un paso más. Un último paso y estaré fuera del territorio de la manada Luna de Piedra.
La verdadera pregunta es ¿Realmente quiero hacer esto?
"Por último, es tu oportunidad, vive tu vida Kyungsoo" Me dije en aliento y empecé a caminar hacia mi nueva vida.
(...)
Después de haber estado caminando durante las últimas dos horas pensé en ChanYeol quien se suponía ya se había enterado de que me fui y estaba buscándome... Me sentí idiota por ser el causante de su preocupación.
"No pienses en eso ¿Nueva Vida, Recuerdas? — Me advertí sin dejar que mi pensamiento continuara.
No sabía dónde estaba y no me preocupaba en absoluto. Ningún lobo podía pasar el territorio de una manada a menos que su Alfa le haya concedido permiso. ¿Pero saben que? No era un lobo. Era un ser humano y los humanos no se quedaban en las manadas. Incluso si los lobos me vieran no me matarían porque yo era un humano. Esa era la ley de los hombres lobo.
Lo sé, lo sé obviamente al tener dos padres hombre lobo significa que se esperaba que cambiara a mi forma de lobo a los 13 cumpleaños. Todos lo hacian ¿Pero yo? Yo no lo hice. Ni en mi 13 ni 15 o 18.
Como resultado de no cambiar a la edad de 13 años fui etiquetado como el perdedor, el monstruo y el débil de la manada. Definitivamente fue un cambio repentino para mí pero nunca me importó. En fin eso quedó en el pasado.
Varios minutos más tarde tuve que dejar de caminar ya que estaba demasiado cansado para continuar, necesitaba agua y la botella que tenía ya estaba vacía. A lo lejos pude oír el sonido del agua que fluía, caminé hacia esa dirección esperando que fuera un río o un lago pero me detuve bruscamente cuando llegué a él. Era un océano y mi mandíbula cayó en estado de shock.
Al igual que mi antiguo territorio parecía que este lugar estaba muy cerca de la costa. Genial, eso significaba que no había agua potable para mí.
Contemplando el océano ante mí me concentré en las olas que subían y bajaban, disfrutando de la serenidad y la paz de la misma.
Pasados unos minutos, sentí la súbita necesidad de nadar pero no sabía nadar. Me paré desde donde me senté en la arena y me dirigí al agua. Cuando las olas tocaron mis pies, no pude resistir ¿Qué me estaba pasando? Le pregunté a mi mente en pánico.
En el pasado cuando ChanYeol me había tirado "accidentalmente" en un lago, tuvieron que salvarme una vez que se dieron cuenta de que no podía nadar. Pero ahora, de pie en el borde del océano, me encontraba siendo llamado por ella. Debí haberme vuelto loco porque me sentía bien.
Cuando el agua alcanzó el nivel de mi cintura, me arrodillé, me sumergí completamente en el agua y comencé a nadar, si alguien me hubiera estado observando pensaría que me había vuelto loco pero no había nadie que me pudiera ver. Era una playa aislada.
Cuando alcancé más profundo en el agua me sentí en paz. No había ningún ruido alrededor de mí, todo estaba tranquilo aquí. Se sentía como en casa y tenía la sensación de estar a salvo.
Me sentí feliz y fuerte.
No sabía qué me estaba pasando, en otra ocasión me habría asustado de ahogarme, pero ahora, estaba alegre y me sentía bien, de repente, sentí que alguien agarraba mi brazo con más fuerza de la necesaria, comencé a patear las piernas y sentí tragar el agua fría y salada mientras luchaba por respirar.
ESTÁS LEYENDO
█ Bajo El Mismo Cielo [Lobos] - Kaisoo █
Fanfiction▓ Do Kyungsoo observó cómo su manada ardía después de que sus padres, el Alfa y Luna, murieran en un ataque sangriento junto con su hermano y su hermana. La manada nunca se curó realmente y el dolor de perderlo lo arruinó. Ya no se quedará ahí en su...